Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 23 de noviembre de 2010

Clínica del IMSS en condiciones deplorable NO atiende a sus pacientes.


Clínica del IMSS en condiciones deplorable no atiende a sus pacientes.
Publicado 01 Nov 2010 por heroebatman Tipo:
Denuncia
Enviado por: Vecino molesto.

Clinica de especialidades Los Venados del IMSS, Alberga gente inepta y con mal trato a los asegurados, esto sucedio el día de Ayer 28 de Octubre 20010, DIA DE SAN JUDAS TADEO.

A mi esposa la lleve a la clinica para solicitar una cita para unos estudios medicos que el Dr. de Medicina Interna le mando a hacer, realizando el tramite en una solicitud que los Doctores laboran a mano por falta de equipos como computadoras o maquinas de escribir, gestione las firmas correspondientes en la Sub dirección del Hospital y el sello de vigencia en el archivo sin ningun problema....Pero al presentarme en Rayos X los dos jovenes administrativos que atienden a los pacientes, No estaban en su Lugar haciendo esperar a la gente,dentro del área se escuchaba musica a alto volumen como si estuvieran de fiesta, por fin al salir a atender la ventanilla, empezaron a regresar a toda la gente ARGUMENTANDO: QUE LA SOLICITUD DEBE VENIR HECHA A MAQUINA YA QUE POR INSTRUCCIONES DE SU JEFE EL DOCTOR LUA, no se aceptarían solicitudes si no vienen con letra hecha en maquina de escribir.

Señoras y señores que ivan verdaderamente mal, tuvieron que hacer un via crucis para poder obtener este documento hecho a maquina y otros pacientes tuvieron que solicitar una NUEVA CITA CON SU DOCTOR PRA HACER ESTE TRAMITE, cita que se tarda hasta TRES MESES.

Parece ser que al personal administrativo del IMSS le falta calidad Humana, Estudios y Valores ya que no entran en el programa de " TIENES EL VALOR O TE VALE".

Es Inaceptable que por falta de comunicación entre las áreas Medicas y Administrativas no exista la comunicación o por lo menos no esten enterados de los recursos que les hacen falta, poniendo aSUFRIR MÁS a los pacientes que nada tienen que ver con sus problemas Internos.

La falta de recursos economicos para el mantenimiento de los equipos para dar ya no un exelente Servicio, pero si un mejor servicio a sus clientes.

NO FUNCIONA LA MAQUINA PARA HACER TOMOGRAFÍAS
NO FUNCIONAN LAS MAQUINAS DE RAYOS X
NO HAY MEDICOS NEUROLOGOS
NO HAY MAQUINAS DE ESCRIBIR
NO HAY COMPUTADORAS
NO HAY MEDICAMENTO

Y lo unico que hacen los Doctores es Decir ¡ Bueno...... yo ya le di el pase para sus analisís, no es mi problema si no se lo quieren recibir en Rayos X.

Por favor necesitamos más gente profesional y comprometida en estas instituciones y sobre todo en la gente que atiende a los DERECHOHABIENTES.

El personal masculino se presenta con el cabello hasta la cintura, bermudas, playeras de sus equipos de fut bol, crudos o con aliento alcoholico. NO EXISTE UN CODIGO DE VESTIR.

El personal femenino se la pasa platicando, o maquillandose y nunca se encuentran en su lugar.
Al parecer estaban en plenos festejos del DÍA DE SAN JUDAS TADEO
Espero se tomen medidas para mejorar estos servicios
Estado:
Distrito Federal
Delegacion:
Benito Juarez
Colonia:
Portales Sur

No hay comentarios.: