domingo, 23 de enero de 2011

Funcionarios mercenarios en el gobierno priísta


POR: EL CAMARÓN DEL MAS ALLÁ

Cd. Netzahualcóyotl, Méx.-a pocos días de función de la actual administración municipal conformada por el bisoño presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, se están aprovechando de su novatez del actual edil de extracción priísta en virtud que a falta de experiencia honestamente le están comiendo el mandado, sólo son mercenarios de una abyecta política local de ex presidentes pasados y despreciables funcionarios están manipulando la función noble de Navarro Sánchez.
Debo aclarar por estas líneas mi situación espiritual, si estoy muerto pero, desde donde me encuentro estoy enterado de lo que está pasando en este municipio de mis amores a quien en vida señale todas y cada una de las calamidades y adversidades que padece este ayuntamiento de Netzahualcóyotl. Aquí en donde estoy por cierto con mucha tranquilidad envió estas líneas de fuego para seguir señalando a estos bandoleros de la política local. Aclaro si no creen que estoy escribiendo desde el más allá, como dijo Replay “aunque Ud. no lo crea”.
Pero continuemos con este detestable asunto de que el edil Edgar Navarro Sánchez mi cuaderno debo decirte que te sacudas de una vez por todas a estos malandrines que no te dejan gobernar me refiero principalmente al sarcástico Eduardo Quiles Hernández, manipulador principal de la actual administración municipal, que junto con otro detestable sujeto de nombre Manuel Cañedo Arce, esta mancuerna diabólica son los protagonistas que están gobernando al poblado de Neza, donde lo tienen secuestrado y todo es un gran desgarriate.
A ciencia cierta nadie sabe la verdad de quien gobierna Nezahualcóyotl, es verdad que Edgar ganó ampliamente la presidencia municipal, pero como dijimos Edgar no despacha en las oficinas de la presidencia Quiles Hernández, es quien gobierna o más bien no deja gobernar a Edgar, solo la pronta intervención del gobernador Enrique Peña Nieto, ordene con fuerza y voluntad, exhorte a que este par desventurados mercaderes de la función pública solo está atendiendo a sus gentes compadres a ocupar puestos claves en el municipio con el resultado que tendrán que pagar las facturas respectivas por los cargos que ocupan.
Ahora recordaremos al ex alcalde Juan Gerardo Vizcaíno Covián, cuando gobernó este municipio en su mandato recibió de una institución bancaria la cantidad de seiscientos millones de pesos para la construcción del mercado San Juan Pantitlán, este proyecto nunca se vieron resultados
Positivos, llegó al mandato Carlos Viñas Paredes, quien simuló colocar la primea piedra para la construcción de dicho mercado, como dijo el monje loco nadie sabe nadie supo en donde quedó ese recurso económico para esta obra, por si acaso llegase a visitar estos lugares de gobierno el gobernador Enrique Peña Nieto. Para que observe la maravilla de mercado que realizó, este par de granujas que seguramente se embolsaron este recurso.
De tal manera como resultado un grupo de introductores de ganado se situaron en los alrededores del infecto mercado de San Juan expendiendo toda clase de productos cárnicos en completo estado de descomposición, este producto es exhibido con toda tranquilidad a pesar que a la vista esta producción de carnes hasta verde están por los expendedores. Mientras que en sus funciones del Dr. Gregorio escamilla Godínez. Cuando en su calidad de delegado de regulación sanitaria de esta localidad nunca atendió los reclamos de la sociedad nezahualcoyotlense, hoy como premio a estas funestas y malévolas funciones los premia el gobierno con una diputación local
Cabe hacer mención de que Juan Gerardo Vizcaíno Covián, hoy flamante ex secretario del ayuntamiento interviene cínicamente en apoyar a sus cuñados y suegro con cargos inmerecidos estos infames personajes están lacrados y marcados por la sociedad de esta demarcación en virtud de ser "los amos de la delincuencia" porque en su fraudulentas y perversas acciones han sido solapadas por Vizcaíno Covián, pero como son de la familia todo es válido por el ex presidente burricipal Vizcaíno Covián, hasta pronto y seguiré pendiente y señalando con líneas de fuego a estos malévolos e hijos de tal por cual.
Pd. Me despido como es mi nombre angelito, antes simplemente Ángel García Campos (a) camarón
En donde estoy en espera que me den mi nombramiento como jefe de prensa espiritual aquí en el limbo abur.

No hay comentarios.: