Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 24 de enero de 2011

Interponen denuncia contra Peña Nieto


El PRD en el Edomex interpone denuncia contra Peña Nieto por desvío de recursos públicos

TOLUCA, México, ene. 24, 2011.- Diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron una denuncia en contra del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, por desvío de recursos públicos.

Lo anterior, tanto por las despensas descubiertas en el estado de Guerrero como por la difusión de spots del Quinto Informe de Gobierno en entidades del país.

Encabezados por Arturo Piña y Luis Sánchez, coordinador del PRD en el Congreso local y líder estatal perredista, respectivamente, también denunciaron a Laura Barrera, directora general del DIFEM, y al secretario de Desarrollo Social, Alejandro Ozuna Rivero.

El documento de denuncia fue presentado por Arturo Piña García, ante las instancias del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

En las siguientes horas se prevé la entrega del documento a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de la Contraloría.

Minutos antes de presentarse en las oficinas de la OSFEM, el contingente de legisladores y dirigentes perredistas, acompañados por militantes de varios municipios, se manifestaron ante el Palacio de Gobierno.

Ahí, expresaron consignas por el uso de recursos públicos para fines electorales por parte del gobierno estatal.

Luis Sánchez Jiménez, dirigente estatal, reconoció que el gobernador Enrique Peña Nieto mantiene un estrecho control sobre la OSFEM y la PGJEM, "por lo que estamos seguros de que no se procederá conforme a la ley, pero se debe sentar el precedente de estas violaciones", dijo.

"Seguramente archivarán las denuncias, pero estas se tienen que hacer para exhibir la corrupción que impera en el gobierno del Estado de México, aunque después no se investigue", señaló Sánchez Jiménez.

Advirtió que recurrirán al Congreso de la Unión para que se aplique la ley en contra de los responsables del desvío de recursos públicos, mismos que tienen como único propietario al pueblo mexiquense.

Arturo Piña anunció que solicitarán que se adelante la celebración del periodo extraordinario de sesiones del Congreso local, a efecto de abordar el tema de la designación de los integrantes de la Coordinación de Evaluación y Seguimiento de los Programas Sociales.

Indicó que no se debe permitir que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o de sus partidos aliados la presidan, "porque no garantizan transparencia en la fiscalización del manejo de los recursos de estos programas".

También estuvieron presentes los legisladores Constanzo de la Vega, Juan Hugo de la Rosa, Crisóforo Hernández Mena y Angélica Linarte, quienes consideraron que no sólo tiene responsabilidad legal el gobernador Peña Nieto, sino también Laura Barrera Fortoul y Alejandro Ozuna Rivero.

No hay comentarios.: