Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 25 de enero de 2011

México está atrapado en la cárcel de la Esquizocracia/ Partidocracia


DECLARACIÓN CIUDADANA POR LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS

Evoletín 020

México está atrapado en la cárcel de la Esquizocracia / Partidocracia

ARTICULO 39. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Los pueblos han pasado por una serie de etapas de gobierno:

I .Monarquías; El Poder emana de Dios y es otorgado a elegidos del mismo. (eso creían)
II. Feudalismo; El Poder recae en la nobleza, elite de gente con sangre “especial”
III. Absolutismo: El Poder recae un Líder, caudillo o cacique que por fuerza bruta retiene el mismo.
IV. Esquizocracia: El Poder recae en una oligarquía partidocrática, que aislada del pueblo gobierna
V. Poder Ciudadano: El Poder recae en el pueblo (hoy letra muerta por la que derramaron sangre muchos mexicanos).

Las manifestaciones de evidencia en hechos de esta última etapa de las Democracias, son:

El Plebiscito, el referendum, las candidaturas independientes de partidos y la inciativa preferente de propuestas de ley originada por ciudadanos; HOY EN MÉXICO ESTAMOS PISOTEANDO EL ART.39.

¡MÉXICO ESTA SECUESTRADO! (HECHOS Y DATOS)

1.1. 98% de impunidad, un sistema de justicia inoperante y obsoleto.
2.2. Congreso legislativo que cuesta 9,000 millones de pesos al año, cuyo fin es la lucha libre entre partidos, cuya motivación es que le vaya mal al poder ejecutivo para beneficio de la oposición. Circulo perverso.
3.3. Poder Ejecutivo obeso, con prioridades electoreras.
4.4. Un IFE secuestrado por la partidocracia.
5.5. Un alejamiento de la realidad mexicana (Esquizocracia).
6.6. Una pobreza, injusticia y violencia que sigue creciendo dejando a México rezagado.
7.7. Gobiernos estatales dedicados a la búsqueda del Poder, por manejo de recursos públicos, opacos, para fines electoreros.
8.8. Alianzas incestuosas para acceder al Poder, a costa de principios y valores.

Evolución Mexicana ha convocado en Monterrey este miércoles 26 de Enero del 2011, a suscribir una Declaración Ciudadana dirigida a los legisladores federales, para recibir el mandato de resolver a favor de las Candidaturas independientes; fundamentados en:

Todo Mexicano tiene el derecho de votar y ser votado (esto último hoy manipulado legalmente por la esquizocracia), obligando a la ciudadanía a integrarse a un partido podrítico, para asegurar mantener la red de complicidades y favores.

No hay comentarios.: