viernes, 28 de enero de 2011

SHOW POLITICO Y SUS MARIONETAS


COLUMNA GOLPE MORTAL
SHOW POLITICO Y SUS MARIONETAS

GEORGE A. MARTÍNEZ PADILLA

Comienza la efervescencia por el poder: en cada uno de los partidos políticos (PAN - PRI - PRD - PVE - PT - PANAL - Convergencia); para ocupar la silla presidencial, que dejara vacante en noviembre de 2012 Felipe Calderón Hinojosa. Cuestionado por la legitimidad de su triunfo; en la elección del 2006. Y hasta EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ puso en tela de juicio y el dedo en la llaga con su afirmación el triunfo del que ocupa Los Pinos, calificándolo de IMPOSTOR (el día viernes 13 de agosto de 2010 en el periódico GRANMA de La Habana, Cuba), en este sexenio 2006-2012 que todavía no termina; el comandante Castro Ruz, se hace el desentendido, sabiendo que Washington también lo puso por órdenes de la Banca Mundial. Y ejecutando las órdenes de la misma el presidente Eisenhower.

Prefiriendo sacrificar al presidente John F. Kennedy el día viernes 23 de noviembre de 1963 a las 13:27 horas en Austin, Texas; antes que derrocar a Castro Ruz, el poder es determinante y nada más. En los altos círculos de poder (F.M.I.-B.M. - WASHINGTON), saben quién ocupara Los Pinos; ya que ellos lo imponen, le ordenan que política debe aplicar; para que el país no salga del subdesarrollo en que se encuentra y si hundirlo más sexenio tras sexenio.

Armando todo un espectáculo/show; porque la masa (pueblo), nunca-nunca-nunca cuenta; utilizado también la Gran Ramera: "LA DEMOCRACIA", (demos=pueblo / kratos=poder), lo afirmó en el siglo V a.C. el gran PERICLES en Atenas, Grecia, que solamente hay dos clases: AMOS Y ESCLAVOS.
EL PAN
Felipe Calderón Hinojosa está empeñado en impulsar la candidatura de Ernesto Cordero Arroyo actual secretario de Hacienda; sobrino político de Miguel de la Madrid Hurtado, falócrata como lo describió Rafael Loret de Mola en su libro "Los Escándalos", quien ocupó la presidencia en el sexenio ( 1983 - 1989 ) empezando a aplicar el NEOLIBERALISMO en México, e imponiéndolo Carlos Salinas de Gortari ( 1988 - 1994 ), teniendo como su principal asesor a Joseph Marie, mejor conocido como José Córdova Montoya anteriormente asesor del presidente francés François Mitterrand; EMPEZANDO CON LA RUINA Y POBREZA RECALCITRANTE QUE VIVE EL PAIS ACTUALMENTE. En el sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado aconteció el sismo del día miércoles 19 de septiembre de 1985. Implantando los nuevos pesos, aumentando 3 CEROS MÁS A LA MONEDA (órdenes de Wall Street). De suma importancia no perder de vista al "SECUESTRADO" Diego Fernández de Ceballos que también armo el teatro; apareciendo el día martes 21 de diciembre de 2010, de su supuesto secuestro; tengamos en cuenta que éste día entro EL SOLSTICIO DE INVIERNO, y en los altos círculos de poder se conducen en determinadas fechas, como ésta, lo que nos permite aseverar que fue un retiro de preparación de 7 MESES.
EL PRI
Y sus piezas en el tablero de ajedrez político: Enrique Peña Nieto (DISTRACTOR), Todo está en su contra, primero la muerte de su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz; ya lo señalo la diputada María Elena Pérez de Tejada del PAN en San Lázaro el día 10 de marzo de 2010, diciéndole personalmente en el recinto donde sesionan: USTED MATO A SU ESPOSA, FUIMOS AMIGAS - IMPUTACION DIRECTA, carta que manejaran en su contra. Segundo CASO DE LA NIÑA PAULETTE, tan confuso y extraño poniendo en tela de juicio la procuración de justicia en el Estado de México que gobierna. En ciertos grupos raciales está permitido el sacrificio y más cuando hay taras mentales; está escrito en sus leyes y religiosidad, tercero SAN MATEO ATENCO, entre muchos más.
Manlio Fabio Beltrones ( JUGADOR, MÁS NO GANADOR ); y lo ¡SABEN BIEN!, como gobernador que fue de Sonora ( 1991 - 1997 ), tiene que obedecer ciegamente, si no le puede pasar lo que al General Manuel Antonio Noriega que fue presidente de Panamá de 1983 a 1989, año en que Estados Unidos invadió Panamá, llevándose detenido al General Noriega por vincularlo con el Cartel de Medellín, permaneciendo en una cárcel de Miami y con una pena de 40 años y por su buena conducta se le redujo hasta los 20 años. Ambos políticos PRIISTAS saben bien su papel como piezas del ajedrez político y nada más. Los sistemas de inteligencia de los Estados Unidos, al tener la información precisa y detallada de cómo operan los carteles de la droga en México y Sonora es un estado donde operan dichos carteles salvándose en un pasado los gobernadores, porque todavía Estados Unidos, no los "ATACABA ABIERTAMENTE" y Fabio Beltrones fue gobernador.
EL PRD
Marcelo Ebrard Casaubón, personaje político que solamente vive de apariencia, que cuestan grandes cantidades de dinero al erario de la Ciudad de México; hablamos de millones de dólares, para engañar al pueblo haciéndoles creer que es: "EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO", lo que sí es de verdad: "EL GAY MAYOR DEL D.F", además de tener hecha una porquería la Ciudad del Distrito Federal, la capital de la república la degrado con los matrimonios lésbico-gay, abortivas. Y LO IMPERDONABLE LA TALA DE AHUEHUETES, TESTIGOS DEL EXPLENDOR MEXICA. Haciendo los desentendidos los del P. V.E. y grupos que enarbolan y defienden la naturaleza (Greenpeace), y grupos de la mexicanidad.
EL PT
EL FANTASÍAS - AMLO - El Peje y el colmo "EL PRESIDENTE LEGÍTIMO", y así como está enamorado del poder; así también sigue enamorado de su inolvidable amor "LA CANICA", la yegua que fue víctima del abuso sexual del tabasqueño ZOOFILICO. Que también sabe su papel de INSURRECTO; marioneta del poder real que reside en Wall Street y Washington.

Al terminar el show, será con aplausos y mentadas (chiflidos), la desilusión es la que permanece, porque así es; el triunfador una vez más: ¡EL ENGAÑO Y FRUSTRACION!, para la masa (pueblo) y el verdadero triunfo para el circulo de poder que pondrán al PAN para su continuidad, ya que ha seguido al pie de la letra las ordenes: MASACRES - DESEMPLEO - ETC... Sí es que no estallan antes revueltas o la invasión norteamericana, porque el plan mundial es la aldea global, o sea la fragmentación por la división de los países y México está en este plan.

No hay comentarios.: