domingo, 10 de abril de 2011

Ojalá que Robertino no se vaya a pasar por el arco de la corneta al contralor Lorenzo González Silverio del gobierno priísta de Luis Enrique Martínez


Atención Robertino Cortez Jaimes


El Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948. recuerden hay que gobernar obedeciendo.


Ricardo Padilla Menes interpone formal queja CM/QJ/010/2011 en contra de Robertino Cortez Jaimes, en su carácter de Jefe de Departamento de Giros Rojos Zona Norte, adscrito a las oficinas de Industria, Comercio y Normatividad, del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, toda vez que el día 09 de Febrero de dos mil once siendo las once con cuarenta y cinco minutos, me encontraba con el Sr. Robertino Cortez Jaimes para solicitarle un refrendo de una licencia de pulquería con venta de cerveza, mismo que opera desde el año dos mil seis aproximadamente, le mostré mi visto bueno de protección civil, mi convenio de ecología a lo cual me hace mención que tiene que supervisar el negocio, porque protección civil, no hace el trabajo que se requiere y que el visto de las dos direcciones no sirve, ya que solamente so soy el único autorizado para realizar la orden de pago del refrendo”, le comento que no es de su carácter realizar dicha inspección ya que la dirección de Protección Civil está facultada para extenderme el visto bueno, ya que él no tiene esa facultad para supervisar el trabajo de Protección Civil y de Ecología, me menciona a lo cual de una manera intransigente, grotesca y burlona dijo Robertino Cortez “entonces hazle como quieras,” mencione que iba a acudir a contraloría nuevamente, para presentar mi queja de sus anomalías y me responde “NO me importa haz lo que quieras,” se dio la media vuelta y se retiro. Es por ello que vengo ante esta Autoridad Administrativa para levantar la queja, es todo lo que deseo manifestar. Ofreciendo como prueba de lo anterior del oficio de visto bueno de las Direcciones correspondientes como la Dirección de Ecología con numero de oficio DPMA/CSA/CON31/2011, Dirección de Protección Civil y Bomberos, con numero 1232, ambas pertenecientes al Ayuntamiento de Valle de Chalco.

No hay comentarios.: