sábado, 30 de abril de 2011

Un nuevo impuesto permite el gobierno priísta de Humberto Navarro de Alba

Enviado por: Manuel Canto Sergio Romero

En el gobierno de Ixtapaluca de Humberto Navarro de Alba se implanta un nuevo impuesto en la mayoría de las unidades habitacionales. Algunos vivales entre carteros, taxistas, rateros y otros, ya encontraron la forma de hacer negocio, implantando cuotas desde 50 a 100 pesos quincenales pretextando una serie de argumentos que van desde una ley de condóminos cuando supuestamente no existe un reglamento todo por falta de vigilancia policiaca por parte del ayuntamiento.
En la cerrada de Aculco 1 en San Buenaventura, el presunto cartero, presidente de la mesa directiva, se le acusa de haber desaparecido la cantidad de 300 mil pesos, dinero que era para instalar una reja electrónica para protegerse de la delincuencia a pesar de que están ubicados a 150 metros del modulo la policía estatal, dicha reja quedo inconclusa.
En Aculco 2 el presidente de la mesa directiva cometió fraude por más de siete mil pesos, dinero que sería utilizado para la instalación de la reja electrónica que tampoco se llevó a cabo, llegando a la conclusión con los habitantes de que cada quien se protegiera por sí mismo.
En colinas azules, se han cometido fraudes desde 4000 pesos, han llegado al grado de exhibir a los vecinos como si fueran funcionarios públicos para obligarlos a pagar sus cuotas. La pregunta obligada sería, ¿al momento de pagar sus impuestos en la tesorería les tomarán en cuenta a los vecinos lo que ya han estado pagando a los de la mesa directiva? Para estos individuos lo más importante es el dinero porque ellos son los primeros en violar la ley al no cumplir con ella, debido a que cuentan en sus domicilios con animales, entre otras anomalías.
Muchos vecinos de las diferentes unidades ya se están organizando para no pagar impuestos al ayuntamiento, por la enorme corrupción que impera en dichos lugares señalando directamente al presidente municipal Humberto Navarro de ser cómplice de la corrupción porque tiene conocimiento de las tranzas que cometen estos individuos, ya que los de la mesa directiva de cada unidad aseguran que ellos cuentan con una libreta autorizada y sellada por el gobierno municipal de Humberto Navarro de Alba alcalde priísta.
Finalmente hacen responsable al edil Humberto Navarro de Alba de cualquier agresión por parte de los integrantes de la mesa directiva, debido a que estos individuos les niegan el acceso a los automovilistas para ingresar a sus viviendas. No es posible que tengamos que pagar doble impuesto por culpa de un alcalde cómplice de toda esta bola de gandayas. Pagamos al ayuntamiento pero no a estos individuos, que Navarro cumpla con sus obligaciones mientras tanto continuaremos denunciando ante los medios de comunicación dijo Manuel Canto Sergio Romero entre otros.
Además dijeron que cuentan con pruebas para mostrarselas al alcalde en cualquier momento que las solicite.

No hay comentarios.: