Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL COMANDANTE RAFAEL ROMO CAMACHO SOLAPA LA CORRUPCIÓN

CRONICA DE LA TRIPULACION DE LA PATRULLA 08314
RAFAEL ROMO CAMACHO SOLAPA LA CORRUPCION
A.SAAVEDRA
CD. Netzahualcóyotl, Edo. De Méx.- Serian las 14.30 hrs. Del día 29 de abril, frente a nuestras Oficinas de la Revista Presencia Nacional, de la calle de Allende 195 de la col. México cuando de repente como “arte de magia” la Patrulla, 08314 adscrita a la Policía Estatal, detuvieron de Momento a una persona, quien negó dar su nombre por razones de seguridad, en su vehículo Strauss, placas 510 NDH, Modelo 207 color arena, supuestamente para realizar una revisión.

Pero…el objeto de dicha revisión, era con el fin de extorsionare, dijo el declarante, ya que los Uniformados se percataron que frente a las oficinas de este medio informativo, de repente Un reportero abordó al auto que la policía detuvo, acto seguido de inmediato se dieron a la fuga, por consiguiente es “detenido” señaló al reportero, que le exigían la documentación de La unidad, y una buena “módica atención.”
Rafael Romo Camacho, titular de la Policía Estatal, GRUPO ASE, permite semejantes actos de corrupción de Sus esbirros uniformados, siendo que los que tienen la facultad para realizar las acciones de vialidad, son de transito, estos operativos, tanto choferes y manejadores de automóviles particulares les comunicamos por este medio que no se dejen sorprender por los vándalos uniformados delincuencia uniformada, que solo inventan furtivamente operativos fantasmas, se aprovechan e ignoran de cuáles son las funciones de la Policía Estatal, esta es competencia de la corporación de Transito, En tanto los ASES, significan ser el azote de los transportistas, estos se quejan que Los uniformados hacen por su cuenta “trabajitos sucios al amparo de la noche”, la clásica mordida sigue de moda, nos están dando duro y a la cabeza, sostuvieron.
En este agudo asunto, todas las policías que operan en esta región que abarca diversos municipios de la entidad de la zona oriente del Estado de México, las acciones corruptas De estas instituciones policiacas, son permitidas y avaladas, por los altos mandos, todo conduce a “de$ calabrar “a todos los propietarios de vehículos automotores, estas corruptelas no tienen medida, Si acaso estos uniformados cometen actos operativos de corrupción,” su jefazo Romo Camacho, les frena sus broncas bajo ciertas componenda$. “Entre subordinados Y el jerarca mayor. Continuará…

No hay comentarios.: