miércoles, 4 de mayo de 2011

EL COMANDANTE RAFAEL ROMO CAMACHO SOLAPA LA CORRUPCIÓN

CRONICA DE LA TRIPULACION DE LA PATRULLA 08314
RAFAEL ROMO CAMACHO SOLAPA LA CORRUPCION
A.SAAVEDRA
CD. Netzahualcóyotl, Edo. De Méx.- Serian las 14.30 hrs. Del día 29 de abril, frente a nuestras Oficinas de la Revista Presencia Nacional, de la calle de Allende 195 de la col. México cuando de repente como “arte de magia” la Patrulla, 08314 adscrita a la Policía Estatal, detuvieron de Momento a una persona, quien negó dar su nombre por razones de seguridad, en su vehículo Strauss, placas 510 NDH, Modelo 207 color arena, supuestamente para realizar una revisión.

Pero…el objeto de dicha revisión, era con el fin de extorsionare, dijo el declarante, ya que los Uniformados se percataron que frente a las oficinas de este medio informativo, de repente Un reportero abordó al auto que la policía detuvo, acto seguido de inmediato se dieron a la fuga, por consiguiente es “detenido” señaló al reportero, que le exigían la documentación de La unidad, y una buena “módica atención.”
Rafael Romo Camacho, titular de la Policía Estatal, GRUPO ASE, permite semejantes actos de corrupción de Sus esbirros uniformados, siendo que los que tienen la facultad para realizar las acciones de vialidad, son de transito, estos operativos, tanto choferes y manejadores de automóviles particulares les comunicamos por este medio que no se dejen sorprender por los vándalos uniformados delincuencia uniformada, que solo inventan furtivamente operativos fantasmas, se aprovechan e ignoran de cuáles son las funciones de la Policía Estatal, esta es competencia de la corporación de Transito, En tanto los ASES, significan ser el azote de los transportistas, estos se quejan que Los uniformados hacen por su cuenta “trabajitos sucios al amparo de la noche”, la clásica mordida sigue de moda, nos están dando duro y a la cabeza, sostuvieron.
En este agudo asunto, todas las policías que operan en esta región que abarca diversos municipios de la entidad de la zona oriente del Estado de México, las acciones corruptas De estas instituciones policiacas, son permitidas y avaladas, por los altos mandos, todo conduce a “de$ calabrar “a todos los propietarios de vehículos automotores, estas corruptelas no tienen medida, Si acaso estos uniformados cometen actos operativos de corrupción,” su jefazo Romo Camacho, les frena sus broncas bajo ciertas componenda$. “Entre subordinados Y el jerarca mayor. Continuará…

No hay comentarios.: