Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 22 de junio de 2011

LA JUSTICIA NO ES CIEGA, SÓLO PADECE ESTRABISMO CRÓNICO Y A VECES APESTA



LA JUSTICIA BAJO SOSPECHA- LA FLOR DE LA JUSTICIA
LA JUSTICIA NO ES CIEGA, SÓLO PADECE ESTRABISMO CRÓNICO Y A VECES APESTA.

Desde el momento en que se anunció que el juicio por acopio de armas para uso exclusivo del Ejercito y la Armada de México en contra del ing. Jorge Hank Rohn sería trasladado a un juzgado del Tijuana Baja California, era predecible que la causa penal sería sobreseida por falta de pruebas o porque un juez federal consideró que la acusación no estuvo debidamente sustentada.

Independientemente de que la averiguación previa hubiera estado mal integrada por error ,precipitación o mala fe,no sería el primer caso en que un juez federal local fuera intimidado por algún magnate poderoso o líder del crimen organizado bajo el amparo de"La ley de plata, o plomo",o que se deformara la aplicación de la justicia por amistad profesional , pero eso nadie lo podría asegurar ni tendría pruebas para utilizarlas en contra de un indiciado y todo quedaría en una sospecha irrelevante.

Muchas cosas se tienen que corregir en las leyes mexicanas ,porque el hecho de que las pruebas en contra de un indiciado sean obtenidas de manera ilegal (grabaciones de conversaciones telefónicas, videos , cateo y allanamiento de morada rápida y furiosa sin orden judicial para que no se escape el delincuente) , no significa que el delito cometido por el señalado deje de existir y se le declare inocente.
Si el cuerpo del delito existe, el delito existe y el delincuente existe ,siempre y cuando se compruebe plenamente que el muerto no fue sembrado.

Aun está fresca la resolución de un juez michoacano a favor del ex diputado perredista J.Cesar Godoy Toscano y jamás sabremos si su decisión fue producto de una propuesta indecorosa o una oferta imposible de rechazar.

Menos fresca, pero no se olvida, está la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor del ex gobernador poblano priísta Mario Marín y en contra de la periodista Lydia Cacho, aun a pesar de que Genaro Góngora, José Ramón Cossío, José de Jesús Gudiño y el encargado de la investigación, Juan Silva Meza, integraron el bloque que sostuvo tanto la violación grave de garantías, como la responsabilidad de M. Marín y otros 29 funcionarios estatales.

Aun está fresca la absolución del asesino confeso de la joven de 16 años Marisol Rubí, hija de la señora Marisela Escobedo Ortiz en ciudad Juarez Chihuahua porque según tres jueces , Catalina Ochoa contrearas, Nezahuakcoyotl Zuñiga Vazquez y Rafael Boudib sostuvieron que no había elementos para mantenerlo preso.

Hubo un procedimiento posterior, a partir de la presión de la señora Marisela Escobedo.

Un juzgado revocó el fallo que habían dado estos tres jueces y generó la responsabilidad directa de ellos en el asunto; desgraciadamente el asesino confeso ya había sido liberado por estos tres jueces dando como resultado el asesinato posterior de la señora Marisela Escobedo frente al palacio de gobierno de la ciudad de Chihuahua Chih. casi frente al gobernador del estado.
Los jueces nada más fueron suspendidos sin mayor responsabilidad sobre el asunto.

Ni los vehementes periodistas ,reporteros , dueños de los diarios, de la televisoras ,estaciones de la radio ,ni los ciudadanos rasos,tenemos elementos de juicio para determinar la culpabilidad o inocencia del acusado por acopio de armas para la guerra , pero la parte acusada , la parte acusadora y la jueza que tuvo en sus manos el expediente si las tienen y definitivamente alguien miente y eso es una perversidad intolerable.

Lo único cierto es que las armas existen, son de carne y hueso y el enigma es de donde salieron y quien es el propietario ,pero todo apunta a que este asunto quedará en un gran misterio jamás resuelto como el asesinato del priista Luis Donaldo Colosio por un grupo extremista político antagónico que operaba dentro de las filas del añejo, antidemocrático y salvaje PRI incubado durante los sexenios de los ex presidentes priístas Gustavo Díaz Ordaz ,Luis Echeverria Alvarez y José López Portillo..

Ni los vehentes periodistas ,ni los ciudadanos rasos estuvimos presentes a la hora de la supuesta detección del arsenal para la guerra dentro de la residencia del señor Hank Rhon , de tal suerte que no podemos asegurar que fue sembrado como alega la defensa, o inferir que era parte de las excentricas y peligrosas curiosidades a las que como es ampliamente conocido es afecto el hijo del fundador del Grupo Atlacomulco.

Cualquier solícito o acucioso analista investigador privado ,ante estos hechos se haría algunas preguntas elementales para tratar de dar con el presunto "culpable de intentar verle la cara de pendeja a la ley" y los sospechosos son tres : El ing. Hank Rhon (y su pelotón de abogados) por acopio de armas de alto poder y asociación delictuosa , el jefe directo de los cuatro pelotones del ejercito que entraron a la mansión del señor Hank Rhon y que según la defensa introdujeron las armas de manera subrepticia al domicilio del dueño del Grupo Caliente, o la jueza que dictó el auto de formal libertad por supuesta falta de pruebas o porque según "su criterio", consideró que la acusación no estuvo debidamente sustentada.

La primera pregunta seria sería, si la parte acusadora citó o no a declarar (como testigos protegidos por aquello de la venganzas ) a los integrandes de los cuatro pelotones y a sus jefes directos para que bajo juramento de conducirse con la verdad ,declararan si efectivamente ellos sembraron las armas o las encontraron dentro del domicilio del indiciado.

(Cada pelotón esta compuesto por once soldados y una compañia por cuatro pelotones )

Bajo la lógica de un analista profesional , es casi imposibel que 50 soldados y sus jefes directos interrogados por separado se pongan de acuerdo y le mientan a un polígrafo.

Que la parte acusada a través de ejercito de abogados mientan con tal de sacar de la cárcel a su defendido es etendible, porque para eso les pagan muchísima más plata que a un soldado raso ,sin importar que su defendido sea culpable o inocente; después de todo para eso estudiaron , para conocer y utilizar todos los recovecos de la ley por los que se puede dejar en libertad a un culpable o defender sin utilizar la interpretación mañosa de la constitución a un presunto inocente.

La segunda pregunta seria sería ,si la jueza, en el supuesto de que hubiera dictado auto de formal libertad a favor del acusado bajo amenazas directas o indirectas , cual sería su implicación penal si ese fuera el caso.

Aun está fresca la resolución de un juez michoacano a favor del ex diputado perredista J. Cesar Godoy Toscano y jamás sabremos si su decisión fue producto de una propuesta indecorosa o una oferta imposible de rechazar.

(El consejo de la judicatura federal es el organismo responsable de la administración, vigilancia, disciplina y carrera judicial del Poder Judicial de la Federación, con excepción de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y Tribunal Federal Electoral al apoyar precipitadamente la resolución de Blanca Evelia Parra, juez noveno de Distrito queda bajo sospecha).

Como quiera que sea ,estamos ante una inmejorable oportunidad de que se aplique la justicia tope donde tope, o seguir en el limbo legal y mal hacen los priistas al defender rápidos y furiosos sin previa averiguación a un indiciado por el simple hecho de que es uno de los suyos ; si para actuar así quieren volver a gobernar este país en el 2012, francamente más vale que lo piensen dos veces porque en el cabalístico 2012 les podría estallar el poder en la cara si es que llegan, porque como los diputados no van a ser capaces de nombrar en tiempo y forma los tres nuevos consejeros electorales del alcahuete I.F.E. ,la elección presidencial del 2012 que tanto añoran ,legalmente podrá ser anulada. y nos quedaremos con el mismo presidente de la republica por un tiempo extra para dolor de más de cuatro aspirantes y enojo de los líderes de los partidos de oposición.

CALMA Y SERENIDAD
Si el periodista o poeta Javier Cicilia insiste en seguir escuchando a los pejistas que exigen que el ejercito mexicano salga de inmediato de las calles, en los hechos se está convirtiendo en un cómplice de los secuestradores , traficantes de drogas y sicarios como los que asesinaron a su hijo ,porque serían los únicos beneficiarios al dejarles el camino libre para cometer sus fechorías.

QUE NO LE SAQUEN AL DEBATE

Es de todos conocido que el prriísta Enrique Peña y el petista Andrés Manuel López Obrador están en campaña desde hace cinco años el primero y doce el segundo con el IFE como alcahuete, de ahí que es una necedad que se opongan a debatir con Ernesto Cordero, Marcelo Ebrard , Alonso Lujambio , Josefina Vázquez Mota, Heriberto Félix, Gabino Cue, Rafael Moreno Valle y Manlio Favio Beltrones los temas que más importan a los mexicanos ahora mismo.

Que nos digan desde este momento como ,cuando y con que van a resolver los asuntos que más preocupan a todos los mexicanos.

SEGURIDAD.

EMPLEO bien remunerado :(mil dolares mensuales como salario mínimo, o siete dolares la hora )

EDUCACIÓN de calidad

Que AMLO le saque a los debates no nos extraña , pero que el priista Peña Nieto se salga por la tanjente y no quieran debatir ahora mismo ,nos indica que tiene miedo porque no se siente seguro de pasar la prueba del ácido y por lo tanto no puede ser candidato a la presidencia de la república el año próximo.

Proponemos que los debates en mesa redonda sin limite de tiempo sean trasmitidos en horario triple "A" (de las 20 a las 22 hrs) en cadena nacional y conducidos por el periodista Jorge Ramos , por Jorge Castañada y por el maestro "Brozo" (sin la reata para evitar distracciones ) de manera abierta, sin reglas para que realmente conozcamos la manera de como piensan enfrentar los apuntados los problemas nacionales de alto impacto.

Que el pase de abordar al estudio donde se celebren los debates entre candidatos y moderadores sea el examen andidoping ,( ya encarrerados ,la prueba del polígrafo y el exámen psicométrico ) realizado por un laboratorio de análisis clínicos norteamericano con la colaboración del departamento de psicología de la "Universidad de la Salle" para que tenga validez, porque está demostrado que la cocaína les proporciona cierta lucidez temporal a los drogadictos y a ciertos artistas en el ecenario ; según los enterados, ,algunos ex presidentes la utilizaron para impresionar con sus largos discursos a los oyentes, tal vez por eso, por viciosos , dejaron que la droga circulara por todo el territorio nacional como Pedro por su casa.

Jorge Ramos, Jorge Castañeda y el maestro Victor Trujillo "Brozo" (disfrazado de payaso - sin disfraz da la impresión de que es un poco tímido -) si saben cuestionar duramente a sus entrevistados y no andan con tibiezas ni vaciladas a la medida de los que están acostumbrados a pagar entrevistas delicaditas o exquisitas.

Los debates con corsé entre candidatos maquillados, con chapitas coloraditas y peinaditos con spray aburren al gran publico y no sirven para nada.

Queremos ver en cadena nacional que debatan, que se batan y de ser necesario que se rompan el hocico políticamente hablando de manera civilizada y respetuosa los indiciados como candidatos por los partidos políticos, para que los mexicanos tengan elementos de juicio para aprobar o rechazar a los presuntos candidatos presidenciales , que entre otras cosas ,le sacan a la segunda vuelta electoral y se salen por peteneras para evadir el tema.

EL OPERATIVO NORTEAMERICANO RÁPIDO Y FURIOSO
El concepto de guerra relámpago o "Blitzkrieg" fue inventado y puesto en práctica por los ingeniosos alemanes primero durante al invación a Polonia y después durante el bombardeo a la aterrorizada ciudad de Londres Ingleterra utilizando como ariete a la Luftwaffe contra a la Royal Air Force (RAF) en la segunda guerra mundial. Después, los paises aliados les devolvieron el favor durante el desembarco de Normandía el día "D".

El 6 de junio de 1944, conocido como el (operativo )"día D", los aliados iniciaron el desembarco de un ejército más de 150.000 soldados (73.000 norteamericanos y 83.000 británicos y canadienses ) sobre las playas de Normandía.

Se trataba de operativos militares sorpresivos y masivos ,con ataques rápidos y furiosos contra una posición estratégica del enemigo para despedazarlo.

El operativo norteamericano bautizado como "Rápido y Furioso" ( The Fast and the Furious"), mediante el cual introdujeron ( -con pleno conocimiento del director de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), Kenneth Melson- ) armas para la guerra en territorio nacional supuestamente para seguirle la pista a las armas de alto poder de fuego y dar con los líderes de los carteles de las drogas, suena ridículo . ¡que casualidad que le perdieron la pista a las armas!¿ irían a parar San Fernando Tamalipas?

Es ampliamente sabido que dentro de la nación norteamericana existen grupos extremistas parecidos al Ku Klux Klan que odian a los latinos indocumentados entre otras cosas porque no quieren competencia laboral barata o porque los ven como potenciales delincuentes.

(El Ku Klux Klan original fue creado después de la Guerra Civil Americana de Estados Unidos, el 24 de diciembre de 1865.
Lo crearon seis veteranos de guerra Confederados ( de los estados del sur) de clase media y baja,molestos con la situación económica en su pueblo, Pulaski, Tennessee, en los años de la postguerra.
El nombre del Klan se compuso con la fusión del griego "ku klos" (círculo).
El capitán Kennedy añadió klan (clan) en recuerdo de los grupos familiares ancestrales, ya que todos eran inmigrantes de ascendencia escocesa.

Actualmente,los extremistas norteamericanos detestan a centroamericanos y mexicanos y no son pocos los asesinatos cometidos por estos grupos contra inmigrantes en los estados fronterizos (antes confederados) Texas, Nuevo México , Arizona y anexos .

Suena lógico ,que los grupos extremistas norteamericanos para no enfrentar a la justicia en su país y exponerse a la crítica internacional, contraten y armen sicarios del lado mexicano para exterminar rápida y furiosamente a inmigrantes centroamericanos para luego enterrarlos en fosas clandestinas masivas con el objetivo de provocar miedo extremo y detener la inmigración hacia su país.

El problema es que los centroamericanos, o son muy necios y les gusta ir al matadero por su propio pie , o de plano están vacunados contra el terror por tantos años de salvajes dictaduras imperiales, golpes de estado y guerras y guerrillas en sus paises las cuales produjeron niños y jóvenes "Maras" y "kaibiles" precursores de los zetas como conejos.

EL OPERATIVO MEXICANO LENTO Y DESAPASIONDO " CONAGO 1 "
El operativo mexicano, manso ,lento y desapasionado "CONAGO 1" en el cual participan en teoría más de 300.000 elementos policiácos armados (el doble de los elementos armados utilizados durante el día D ) encabezado por el jefe de gobierno del D.F. Marcelo Ebrard en su carácter de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores en contra delitos del fuero común está dando resultados porque incluye a todos los gobiernos estatales aliados ; el problema es que no fue sorpresivo y su precipitado anuncio dió tiempo a que los jefes de los delincuentes más peligrosos se ocultaran o se fueran de vacaciones a sus guaridas fuera del país .

¿Los vehementes periodistas e intelectuales delicaditos y exquisitos que escuchan y siguen embelezados las ordenes del señor López Obrador exigirán que salgan de inmediato de las calles las fuerzas armadas policiácas de la CONAGO 1 ?. ¡ po's estos que quieren pués !

Si esta operación se mantiene rabiosamente durante los próximos seis años y no solamente durante una efimera semana ,la delincuencia volverá a estar bajo control; de otra manera ,se convertirá en otra efimera flor más bella del ejido , en una Echinopsis mirabilis mexicana. ó en una apestosa" Amorphophallus titanum"

LA GENÉTICA POLÍTICA ES INFALIBLE:
DESCENDIENTES DE VÍBORAS PINTAS, VIBORITAS PINTITAS.

AMÉN
http://mariokamargointelectuales.blogspot.com
Publicado por mario kamargo

No hay comentarios.: