domingo, 11 de septiembre de 2011

Denuncian a seudo líder priísta ante el gobernador Enrique Peña Nieto

Chalco Edo. De México a 15 de agosto del 2011
ASUNTO URGENTE
LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL
DEL ESTADO DE MÉXICO
TOLUCA

P R E S E N T E

Por medio de este conducto lo saludo cordialmente suplicando a usted de la manera más atenta y respetuosa su apoyo necesario en el problema que se encuentra actualmente a quien presento a sus finas atenciones al Prof. De inglés Rubén Gutiérrez Pineda, quien se presentó a estas oficinas a mi cargo, con la finalidad de canalizarlo ante su amable y respetable persona y reportar o denunciar las irregularidades, arbitrariedades, abuso de autoridad, mala función pública, extorsión y toda clase de atropellos de los derechos humanos, garantías individuales que está plasmada en nuestra constitución política a que tenemos derecho los ciudadanos, al mismo tiempo se le admira y reconoce por estar aplicando una política bien definida en contra de los malos servidores públicos, aprovechamos para desearle mucha suerte a la candidatura de la república, hechos y denuncia que a continuación le informan.
En el mes de febrero del 2008 nos presentamos solicitándole apoyo al Sr. Catarino Mata Matrero, quien fue el encargado del reclutamiento del SNM, de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Palacio Municipal de Valle de Chalco Edo. Méx., con la finalidad de liberar mi cartilla a nombre de Rubén Gutiérrez Pineda Mat. D-0156245 Clase 1982, solicitándome mis documentos originales como la pre cartilla, acta de nacimiento, certificado de preparatoria, CURP, constancia de documentos originales y demás copias, así como la cantidad de $3,000.00 disque para los gastos engañándonos que salía en este año o el próximo año o mes que ya no es creíble tantas mentiras y hasta la fecha ni dinero, ni papeles ni nada y cuando le fuimos a reclamar los documentos nos enteramos de que son varias personales que ha extorsionado y defraudado que tiene miedo denunciarlo, mismo que nos dijo con palabras obscenas y altisonantes que nos fuéramos a la chingada a chillar a donde quieran, yo estoy bien parado con Peña Nieto, el ejército y el PTE MPAL. Por ellos estoy aquí y yo soy el chingón, a mí nadie me hace nada y sus papeles denuncia me los paso por los huevos, que tenemos miedo por sus amenazas por lo que nos pase a mí y nuestra familia, Sr. Gobernador es por esa razón que acudimos antes usted, esperando su compresión y apoyo.
Agradezco infinitamente su intervención a lo que haga por este humilde y atento servidor esperando una respuesta positiva a mi petición hago recíproca la ocasión quedo de usted.

No hay comentarios.: