Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 14 de septiembre de 2011


NEZAHUALCOYOTL: IMPERIO DEL NEPOTISMO Y LA
CORRUPCION A, SAAVEDRA
Cd. Netzahualcóyotl, Edo. De México.- Es objetivo las diversas Opiniones de este Municipio, la voz del pueblo que el imperio y la corrupción está en pleno auge, al considerar que Edgar Navarro y su gavilla están llevando a la quiebra en este ayuntamiento, esto Por la saturación de la nomina de muchos aviadores, familiares de Navarro Sánchez y de “flamante gabinetazo”.

La aberrante y mezquina actuación de un sujeto, dizque alcalde ruin e inepto sin preparación alguna llegó a ser el peor Presidente Municipal, que está administrando erróneamente, los secretarios directores, gozan de muchas canonjías y PRI vilegios, que se aprovechan, de un Edil de papel, sin visión política para gobernar estos se están despachando con la cuchara grande sus familiares, están Cobrando exitosos y jugosos salarios sin trabajar.

Empecemos por la familia del alcalde Navarro Sánchez, Andrés Eleazar y Alma Irene Sánchez Nájera tíos cobran los 2 primeros $ 6.396.09 y la segunda devenga la cantidad de $ 2.017.05 pesos Quincenales, sobrinos Carlos Enrique Navarro García, $ 3.937.72 Liliana Navarro García $ 6.900,83 pesos a la quincena.

El secretario del ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora, gana $47.162.58 sus familiares Irma Dorantes Mora, $ 11.844.42 Ulises Tonatiuh Dorantes Mandujano. $ 7.198.68, Yadira Mora
$ 10,061.76.

El secretario particular del Edil Navarro Sánchez, Manuel Quezada Romero cobra a la quincena $37.087.06, sus hermanos Vicente y Jesús Quezada Romero Cobran $ 1.844.23 2.959.36 Respectivamente y Jonathan Quezada Calderón $ 4.286.69 este De la misma `prole.

Las sobrinas de la presidenta del DIF, Nancy Estefanía Hernández Aragón perciben quincenalmente $6.900.83, Tania Karina Hernández Aragón, cobra la misma cantidad que la anterior.

Mientras que el “iluminado” secretario del Ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora este no Se midió cobra a la quincena $47.162,58, sus ilustres familiares Irma Dorantes Mora, cobra la cantidad de $ 11.844.42 Ulises Tonatiuh $ 7.198.68, Yadira Mora Gutiérrez, devenga $ 10.061.76,

El flamante Ahora Secretario de administración Municipal tiene en nomina a sus vástagos Luis Martín Márquez Beltrán,$ 8.892.17,y María Luisa Márquez Beltrán $.10.837.62.Todo esto se observa una serie de Nepotismo y corrupción, esta putrefacta administración la verdad sea dicha está en bancarrota, este actual Ayuntamiento está en la mira, en una pronta auditoria por parte Del gobierno del Estado de México.

No hay comentarios.: