domingo, 18 de septiembre de 2011

• Manifestar rechazo a la Reforma Laboral priista-panista que pretende acabar con las conquistas de los trabajadores.

REVISIÓN CONTRACTUAL 2011-2013
El próximo 7 de octubre se llevará a acabo el L (cincuenta) Congreso Nacional Ordinario, máxima autoridad de nuestro sindicato, acontecimiento importante para la vida laboral, donde los trabajadores debemos:
• Manifestar rechazo a la Reforma Laboral priista-panista que pretende acabar con las conquistas de los trabajadores.
• Discutir y aprobar un aumento salarial que recupere nuestro poder de adquisitivo y no dejar esta decisión a Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien en cinco años terminó con el Régimen de Jubilaciones y Pensiones,
• Rechazar los programas, como: el Call Center, “cita médica telefónica”, aeropuerto, y el nuevo modelo de Unidades de Medicina Familiar con consultorios de Atención Integral de la Salud;
• La entrada de empresas privadas a los servicios de dietología, con los alimentos ya precosidos;
• La desaparición del área de intendencia para que entre lavatap.
Sólo por mencionar unos cuantos, cuya consecuencia es la entrega de la materia de trabajo a empresas privadas y una mayor explotación a trabajadores de base con la reestructuración de los profesiogramas y la creación de nuevas categorías, con la complacencia del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, encabezado por Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien está comprometido con el gobierno federal a través de intereses personales, de ahí su doble discurso “no pasa nada” “tenga confianza en mi negociación”, mientras colabora con la privatización de la Seguridad Social. De ahí que el gobierno calderonista le obsequió una toma de nota ilegal para que permanezca al frente del sindicato hasta el 2018.
El engaño, el ocultamiento de la información, y la represión son sus estrategias para desmovilizar a los trabajadores y evitar que participen en este congreso.
¡¡¡Compañeros!!! ¡¡¡Participemos!!! ¡¡¡Recuperemos nuestra organización sindical e

impulsemos la huelga nacional, como instrumento de lucha!!! Te invitamos a registrar tu planilla, bajar la información a todos los compañeros y participar en la movilización del 13 de septiembre a las 16.00 hs., en Oficinas Centrales de Reforma, para manifestar nuestras demandas a la patronal; denunciar el desmantelamiento del Seguro Social, y apoyar a nuestros delegados democráticos al Congreso.
¡¡¡Recordemos!!! Que están en curso las pláticas de revisión contractual, desde la instalación de la comisión revisora, el pasado 15 de agosto, a la cual hay que vigilar y exigir cuentas.

INVITACIONES
• Movilización Nacional de los usuarios en contra de las altas tarifas eléctricas 8 de septiembre a las 10.00 del zócalo a la Cámara de Diputados.

• Mitin el 13 de septiembre a las 16.00 hrs. En Oficinas Centrales del IMSS, Reforma No 476 col. Juárez, para manifestar nuestras demandas a la patronal y a la comisión revisora del contrato colectivo de trabajo. Convoca ANDETIMSS.

• 30 de Septiembre movilización en Oficinas Centrales del IMSS, Reforma No 476 Col. Juárez a las 16.00 hrs.

• Mitin plantón 7 de octubre , en paseo de la reforma No 476 Col. Juárez desde las 9.00 a.m, día en que inicia nuestro Congreso Nacional para la revisión contractual 2011-2013.
Jubiladas en lucha

No hay comentarios.: