Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ernesto Zedillo demandado en EU por la masacre de Acteal

Ernesto Zedillo demandado en EU por la masacre de Acteal familiares de los 45 indígenas masacrados en 1997 en Acteal, en el estado de Chiapas, demandaron en Estados Unidos al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo.




Familiares de la víctimas presentan la querella en Connecticut, donde hoy labora el ex presidente; 45 indígenas fueron masacrados en Chiapas en 1997
Familiares de los 45 indígenas masacrados en 1997 en Acteal, en el estado de Chiapas, demandaron en Estados Unidos al ex presidente mexicano Ernesto Zedillo, en el poder en ese entonces, por supuesta complicidad en esa matanza, informa hoy en su edición digital el diario The Harford Courant.
La demanda, a nombre de 10 familiares de víctimas de Acteal, fue presentada ante un tribunal del estado de Connecticut por una firma de abogados con sede en Miami, según ese diario.
Zedillo, quien fue presidente de México entre 1994 y 2000, trabaja en la actualidad en la Universidad de Yale, cuya sede está precisamente en Connecticut.
El 22 de diciembre de 1997 un grupo de indígenas que oraban en la comunidad de Acteal, en el sureño estado de Chiapas, fueron atacados por otro grupo vinculado con bandas paramilitares que acabó con la vida de 45 personas, entre ellas 15 niños.
La tragedia forzó la renuncia del entonces secretario de Gobernación, Emilio Chuayfett, y del gobernador de Chiapas, Julio César Ruiz Ferro, a quien algunos consideran el inductor de la masacre. Ambos pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Para muchas organizaciones no gubernamentales, aquellos hechos constituyeron un "crimen de Estado" del que acusan como responsables últimos a Ruiz Ferro y a Zedillo, el último presidente del PRI, partido que gobernó México de forma ininterrumpida entre 1929 y 2000.
Según la demanda, en los años siguientes a la matanza, Zedillo supuestamente conspiró con el entonces Procurador General (fiscal), Jorge Madrazo Cuéllar, para "encubrir" su presunta responsabilidad, de acuerdo con The Harford Courant.

No hay comentarios.: