miércoles, 19 de octubre de 2011

CUÑADO DE EDGAR NAVARRO PREPOTENTE Y ARBITRARIO

A. SAAVEDRA
CD: Netzahualcóyotl.-Edo. De Mèx.-Martìn Ramírez, subdirector de Recursos Materiales de este nefasto gobierno, Cuñado del edil Edgar Navarro Sánchez, acusado de ser ruin , prepotente y arbitrario por ex empleados de intendencia de ser desplazados de su cargo por voluntad Propia y de tomar decisiones descabelladas en despedir injustamente a 5 Empleados de confianza de dicha dependencia.

Las denunciantes de estos despidos injustificados señalaron que la arbitrariedad de este mesiánico funcionario Martín Ramírez, tiende a disponer de facultades que no le pertenecen en dar de baja sin consultar con Martin Márquez Sandoval “flamante” Secretario de administración “Burricipal” pero…como es el Cuñado de Navarro Sánchez se tomo las atribuciones que no le corresponden, con la anuncia del actual alcalde y Secretario de administración este dispone a su antojo en realizar despidos a empleados de confianza.

A la oficina de intendencia que representa el Coordinador Delfino Guerreo Gómez, anunciaron con documentos nuestra baja sin consultar con la dependencia respectivo apuntaron Roció Becerra Leyva, Francisco Chavez García, Rosario Cárdenas Báez, Norma Elizabeth Cruz Priego y Alejandra Martínez Bucio, dijeron que no es justo lo que el subdirector De la dependencia de Recursos Materiales se tome esas atribuciones, todos nosotros no somos aviadores como lo publicaron otros medios informativos.

Si estamos en la nomina, la prueba contundente es que que estábamos Trabajando en la oficina de intendencia que avala y representa el Coordinador Delfino Guerreo Gómez, quien puede dar fè de nuestro Trabajo en dicha oficina y el sueldo que devengamos es absolutamente con nuestra labor desde que fuimos contratados por vía de recursos Humanos.

No es justo que involucren al Sr. Delfino Guerrero Gómez, de que su oficina permita aviadores, que estén cobrando sin trabajar, mientras que

El Subdirector de Recursos Materiales es un mentiroso cobarde e iluminado por su cuñado Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, solicitando atentamente seamos reinstalados en nuestro trabajo.

No hay comentarios.: