Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 22 de octubre de 2011

CORRUPCIÓN, EXTORSIÓN Y ROBO POR PARTE DE FUNCIONARIOS PERREDISTAS DE LA G.A.M

Comerciantes de vía pública de la delegación Gustavo A. Madero se presentaron a este medio informativo para poner a la luz pública los abusos, chantajes y extorciones de que están siendo objeto por parte del Subdirector de Vía Pública y Mercados; Jorge Luis Zamorano Martínez, solapado por el jefe delegacional de esta demarcación: Victor Hugo Lobo Roman, los comerciantes manifestaron que dicho servidor público les cobra cuotas, los chantajea para dejarlos trabajar, los ofende y hasta se atreven a llevarse los puesto que se encuentran en vía pública sin motivo justificado por no entrarle con la cuota correspondiente, además no deja ningún documento para que el propietario pueda reclamar su puesto, esto se llama robo en cualquier parte.

Estos servidores públicos engañaron a la ciudadanía con mentiras y falsas promesas de campaña para que votaran por ellos y así tener un espacio en este gobierno para servir a la ciudadanía y no para servirse de ella.

Bajo el amparo del partido P.R.D. que pareciera lo tienen secuestrado ya que lo manejan a su antojo y conveniencia para seguir haciendo sus fechorías y desfalcando al erario público, ojalá y el Jefe de Gobierno del D.F. les ponga un alto a estos malos servidores y no sigan acabando con el comercio que desgraciadamente por falta de empleo no tiene otra opción la ciudadanía ... Seguiremos informando.

IMAGEN http://www.elconstitucionalista.com.mx/images/gam.jpg

No hay comentarios.: