sábado, 22 de octubre de 2011

CORRUPCIÓN, EXTORSIÓN Y ROBO POR PARTE DE FUNCIONARIOS PERREDISTAS DE LA G.A.M

Comerciantes de vía pública de la delegación Gustavo A. Madero se presentaron a este medio informativo para poner a la luz pública los abusos, chantajes y extorciones de que están siendo objeto por parte del Subdirector de Vía Pública y Mercados; Jorge Luis Zamorano Martínez, solapado por el jefe delegacional de esta demarcación: Victor Hugo Lobo Roman, los comerciantes manifestaron que dicho servidor público les cobra cuotas, los chantajea para dejarlos trabajar, los ofende y hasta se atreven a llevarse los puesto que se encuentran en vía pública sin motivo justificado por no entrarle con la cuota correspondiente, además no deja ningún documento para que el propietario pueda reclamar su puesto, esto se llama robo en cualquier parte.

Estos servidores públicos engañaron a la ciudadanía con mentiras y falsas promesas de campaña para que votaran por ellos y así tener un espacio en este gobierno para servir a la ciudadanía y no para servirse de ella.

Bajo el amparo del partido P.R.D. que pareciera lo tienen secuestrado ya que lo manejan a su antojo y conveniencia para seguir haciendo sus fechorías y desfalcando al erario público, ojalá y el Jefe de Gobierno del D.F. les ponga un alto a estos malos servidores y no sigan acabando con el comercio que desgraciadamente por falta de empleo no tiene otra opción la ciudadanía ... Seguiremos informando.

IMAGEN http://www.elconstitucionalista.com.mx/images/gam.jpg

No hay comentarios.: