Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 30 de octubre de 2011

Agraviar a periodistas será delito federal


Agraviar a periodistas será delito federal

Las sanciones podrían ir de uno a nueve años de prisión
Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Justicia aprobaron por unanimidad, la reforma al artículo 73 Constitucional con el fin de que el Ministerio Público Federal pueda atraer investigaciones del fuero común cuando estén involucrados periodistas o medios de comunicación.
Una vez ratificada por el Pleno legislativo, se podrán aplicar penas de uno a nueve años de prisión.
El priista Humberto Benítez Treviño, presidente de la Comisión de Justicia citó un reporte de la ONU según el cual el ejercicio del periodismo en México es la segunda actividad más peligrosa del mundo, después de Iraq.

El legislador, ex titular de la PGR y Ex procurador del Distrito Federal y del Estado de México dijo que esa reforma apunta hacia una Ley General de Protección a Periodistas: El gobierno federal, por conducto de la PGR, podrá atraer delitos del fuero común cuando se cometan contra periodistas o cuando atenten contra la libertad de expresión.

Reconoció que las autoridades locales no han sido capaces de brindar protección a los comunicadores como tampoco la Fiscalía Especial de la PGR ha sido capaz de proteger la integridad de los medios de comunicación social y a sus trabajadores.

Los periodistas son quienes escriben en los medios de comunicación pero también los reporteros gráficos, articulistas, editorialistas y editores en general. En su mayoría carecen de una protección social que garantice su salud, su retiro, y su vejez.

Queremos proteger la manifestación libre de las ideas y la libertad de imprenta como lo postulan los artículos cinco y siete de nuestra Constitución pero también debemos tener herramientas de protección social, acotó.

En ese sentido y a propuesta del diputado Arturo Zamora, integrante de la Comisión de Justicia, se adicionó el párrafo que busca proteger tanto a las personas que ejercen la profesión, como a la actividad que realizan.

“Las autoridades federales podrán conocer también de los delitos de fuero común cuando éstos tengan conexidad con delitos federales o delitos contra periodistas en el ejercicio de libertades de expresión, información e imprenta”.

El dictamen pasará al Pleno para su discusión y votación.

No hay comentarios.: