Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sueldos de miseria y pagos por utilizar armamento, chalecos antibalas, cartuchos y patrullas


EDOMEX
Denuncian policías corrupción en La Paz

Exigen aplicación transparente del Subsemun.
Unos cincuenta elementos de la policía municipal de los Reyes La Paz, quienes portaban capuchas y máscaras, se manifestaron por segunda ocasión en menos de 15 días, para exigir la aplicación transparente de los 10 millones de pesos correspondientes al Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN). Dichos recursos, afirmaron, son desviados para la construcción de gasolineras y edificios del alcalde Rolando Castellanos Hernández.

Los policías encapuchados denunciaron asimismo actos de corrupción por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como son salarios bajos, cobros por la utilización de patrullas y armamento, entre otros.

La marcha salió de la calle Simón Bolívar en el primer cuadro del municipio y se dirigió hacia la carretera federal México-Texcoco, donde bloquearon durante diez minutos dos carriles de la vialidad a la altura del kilómetro 22 en su cruce con la avenida Morelos. Durante la protesta, los inconformes estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Sueldos de miseria y pagos por utilizar armamento, chalecos antibalas, cartuchos y patrullas.

Al término del bloqueo parcial se trasladaron al palacio municipal, ahí se les impidió el paso y no fueron atendidos por ningún funcionario.

Los policías dijeron que decidieron cubrirse el rostro con pasamontañas y máscaras porque temen represalias por parte de las autoridades. Asimismo denunciaron que sus superiores les exigen hasta 3 mil pesos por elemento a quienes hagan uso de una patrulla; como los chalecos antibalas ya no sirven, a quien quiera uno nuevo le cobran entre 600 y 700 pesos; también los cartuchos son vendidos a 20 pesos cada uno.

Los uniformados agregaron: “No se puede subsistir con mil 500 pesos a la quincena, la autoridad señala que pagan bien pero es mentira, sólo les pagan bien a los uniformados más allegados al director de Seguridad Pública, Alfonso Melgarejo Jiménez”.

La protesta de policías inconformes concluyó cuando unas 200 personas de la colonia Carlos Hank González llegaron a ocupar el sitio frente a la alcaldía, para protestar por el alza en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

redaccion@mirada-regional.com

No hay comentarios.: