RESIDENTES DE LA COL. SAN BUENA VENTURA VS E

A.SAAVEDRA Habitantes de la zona residencial, de interés social, de la Col. Buena Ventura, acusan al actual gobierno de Ixtapaluca, en posesión Antorchita, de ignorar una serie de quejas, que hasta la fecha no hay repuesta, en donde se está convertido en un criadero de perros, los oídos sordos del alcalde interino Gustavo Hernández Martínez, no hace caso, ¿tiene olvido momentáneo o padece de amnesia crónica en ese debilucho RESIDENTES DE LA COL. BUENA VENTURA VS EL GOBIERNO ANTORCHISTA cerebro que tiene excremento en su testa? Los denunciantes, que este severo problema tiene por objeto que a pesar de estas denuncia el Edil Hernández Martínez, tampoco atiende los pendientes que dejó Maricela Serrano Hernández, ahora convertida en Candidata a Diputada Federal, quien también omitió las quejas de los vecinos de la unidad habitacional Sam, Buena Ventura, le deseamos por estas líneas a la Candidata por el Organismo Antorcha Campesino, Apadrinada por el PRI, anticipamos los habitantes de esta Col. No votaremos por ninguno de sus infames Candidatos En dicho criadero de perros supuestamente secuestrados por desmesurado criadero, sostienen que en tan solo en una camada de crianzas haciende la cantidad de 30 a 35 perros de diferentes razas y tamaños, con esto se acumulan cantidad de materias fecales de estos animales, en donde las moscas e insectos diferentes se posan en estas asquerosas mierdas que dejan a su paso el perrerio.Por lo tanto Maricela ya no se acuerda de todos los vecinos que votamos por ella para en busca de la Presidencia Municipal, por esta demarcación. Para terminar los querellantes dijeron este grave asunto, enteramos a la Dirección de Gobierno Municipal, a la secretaría del Presidente Municipal, a la Directora de Ecología Lucia Porras Santos, así como también a la Directora de incomunicación social Catalina Hernández, quienes todos se hicieron de la vista gorda ignorando estos reclamos, o tienen la consigna de no atender los pendientes que dejó a su paso la deslumbrante ex presidenta Burrucipal, hoy Candidata a una curul por sus protectores los titulares de la cupula del PRI, Continuará…

domingo, 2 de octubre de 2011

Plantón de policías municipales‏ de Ixtapaluca

Texto y fotos de Ricardo Arturo Hernández Onofre
Los policías municipales de Ixtapaluca cierran la Av. Cuauhtémoc y toman el palacio municipal porque detuvieron a sus compañeros. Los policías que detuvieron a los probables involucrados en el asesinato del Director de policía, cerrarán otra vez la Av. hasta que liberen a los policías involucrados en este asunto. Policías estatales y negros se encuentran a la expectativa por si vuelven a cerrar dicha vialidad. "Ixtapaluca pueblo sin ley y sin policías al acecho de la delincuencia".
El Lic. de los policías Lic. Martín León dice que primero es la libertad de los policías y después tratarán 12 puntos que no quiso adelantar hasta ver libres a los policías. El comandante Antonio Suárez comandante en prevención al delito, hasta el momento pide la liberación de sus compañeros y un seguro de vida acorde a su trabajo, no un seguro colectivo por 120 mil pesos.
Mi compromiso es con Ixtapaluca pero... ¿Dónde está el presidente Humberto Navarro de Alba?

No hay comentarios.: