CUANDO EL PERRO ES PRISTA PERREDISTA HASTA LOS DE CASA MUERD

El diputado Ramón Montalvo, Diputado Federal, PRISTA PERDON PEREDISTA se presentó a admirar su gran obra maestra, ya que gestiono para el municipio de Valle de Chalco la construcción de una hasta bandera con una altura de más de doce metros, con un costo de dos millones de pesos, y al estarla contemplando se acercó un ciudadano, realizándole una pregunta y el respondió a una pregunta existe una respuesta, como diputado Federal usted gestiono esta obra maestra él dijo si, por que no gestiono que las tapaderas de los registros a la izquierda, que tienen más de dos administraciones se arreglen, el respondió que era obligación del presidente Municipal, pero usted fue presidente municipal a lo que respondió, pero el actual tiene la obligación de repararlas, le solicitare por escrito al Dr. Jesús Sánchez Isidoro lo que usted pide, mejor lo visito en este momento, el caso es que el presidente en turno que es de su propia bancada, priista perredista ni lo recibió, mucho ménenos ala ciudadanía. www.contextomexiquense.blogspot.com www.politicamexiquense.blogspot.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Plantón de policías municipales‏ de Ixtapaluca

Texto y fotos de Ricardo Arturo Hernández Onofre
Los policías municipales de Ixtapaluca cierran la Av. Cuauhtémoc y toman el palacio municipal porque detuvieron a sus compañeros. Los policías que detuvieron a los probables involucrados en el asesinato del Director de policía, cerrarán otra vez la Av. hasta que liberen a los policías involucrados en este asunto. Policías estatales y negros se encuentran a la expectativa por si vuelven a cerrar dicha vialidad. "Ixtapaluca pueblo sin ley y sin policías al acecho de la delincuencia".
El Lic. de los policías Lic. Martín León dice que primero es la libertad de los policías y después tratarán 12 puntos que no quiso adelantar hasta ver libres a los policías. El comandante Antonio Suárez comandante en prevención al delito, hasta el momento pide la liberación de sus compañeros y un seguro de vida acorde a su trabajo, no un seguro colectivo por 120 mil pesos.
Mi compromiso es con Ixtapaluca pero... ¿Dónde está el presidente Humberto Navarro de Alba?

No hay comentarios.: