Ramón Montalvo Hernández, solapa los robos Contexto Mexiquense Contexto Mexiquense

Ramón Montalvo Hernández, solapa los robos Gatos rateros del gobierno del PRD del corrupto y nefasto edil. de Valle de Chalco, solidaridad. Ramón Montalvo Hernández, solapa los robos, de cilindros de gas, el destino de estos tanques robados ,llegan a negocios de desechos solidos, estos los venden en los tianguis, el gobierno de Montalvo Hernández de valle de Mchalco solidaridad bien gracias, no atiende las denuncias, no hay respuesta, las autoridades policiacas están coludidas, tienen conocimiento delos ladrones, a pesar que estas ratas , de dos patas, ya fueron denunciadas ante Marcelino Guzmán, director del gobierno de valle de Chalco, las ignora a la comunidad, se presume estar en complicidad con estas ratas. La ciudadanía de esta demarcación piden la destitución de estas bestias sordomudas del gobierno perredista junto con el titular de comunicación social, Ricardo Vera Franco. “que prefiere estar en estado etilico” que atender la encomienda, y divulgar la infinidad de quejas, a traves de boletines, en su calidad de jee de prensa, debe alertar, lo que exige la sociedad, que vera franco, atienda esta flagelo, para que los medios de información orienten a los pobladores, y no siga bebiendo, es considerado ser “esclavo y adorador del dios Baco”. intimidan al editor de contexto mexiquense Roberto Zagal Zelgoza, editor, de la página “contexto mexiquense”, fue agredido, intimidado verbalmente por cobarde personal de sexta regiduría, del municipio de ixtapalucra, que preside la instable e invisible ,regidora Elizabeth Orea Sánchez, con el propósito de una posible entrevista, sin previo aviso, los empleados salieron en defensa de su jefa, sin saber de qué se trataba la visita del editor, una de las gatas le tomó fotos para intimidar y agredir a Zagal Melgoza, desde esta tribuna editora, tomamos en cuenta , si nuestro compañero Roberto Zagal Melgosa, llegase a sufrir un atentado, junto con su familia acusamos anticipadamente al presidente municipal Carlos Enrique Santos y a estos sujetos de ser los culpables, enemigos de la prensa

domingo, 2 de octubre de 2011

Plantón de policías municipales‏ de Ixtapaluca

Texto y fotos de Ricardo Arturo Hernández Onofre
Los policías municipales de Ixtapaluca cierran la Av. Cuauhtémoc y toman el palacio municipal porque detuvieron a sus compañeros. Los policías que detuvieron a los probables involucrados en el asesinato del Director de policía, cerrarán otra vez la Av. hasta que liberen a los policías involucrados en este asunto. Policías estatales y negros se encuentran a la expectativa por si vuelven a cerrar dicha vialidad. "Ixtapaluca pueblo sin ley y sin policías al acecho de la delincuencia".
El Lic. de los policías Lic. Martín León dice que primero es la libertad de los policías y después tratarán 12 puntos que no quiso adelantar hasta ver libres a los policías. El comandante Antonio Suárez comandante en prevención al delito, hasta el momento pide la liberación de sus compañeros y un seguro de vida acorde a su trabajo, no un seguro colectivo por 120 mil pesos.
Mi compromiso es con Ixtapaluca pero... ¿Dónde está el presidente Humberto Navarro de Alba?

No hay comentarios.: