martes, 27 de diciembre de 2011

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO IMPIDEN LA APERTURA DE UNA TORTILLERIA

En un comunicado emitido por el titular de la l Confederación Nacional de los Derechos Humanos, el lic. Hender Moisés Medina Ruiz Siro, General de la coordinación del Comité Ejecutivo Nacional, con domicilio en Carrillo Puerto No, 32. Col Ejidal en Municipio de Chalco, en dicho Comunicado, el dirigente de este organismo, pide la intervención de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador constitucional del Estado de México, para que se le dé solución a este agudo problema, que propiciaron varios funcionarios del Gobierno Valle de Chalco.

El pasado 22 de junio del 2011, el C. Miguel Ángel Álvarez Juárez, de 33 Años de edad, propietario de inaugurar una tortillería de Nombre MARY Que se ubica en la Av. Ignacio Manuel Altamirano.Esquina con Oriente 19 De la Col, san Isidro, Valle de Chalco, al momento arribó una persona quien dijo ser Jefe del Departamento de atención de la industria de la masa y la tortilla y se funcionario del Municipio.

Con palabras de carretonero, que venia de parte del Director de Industria y
Comercio, sin ninguna notificación arbitrariamente me clausuraron el negocio, con lujo de intimidación fui amenazado y el complicidad de la Patrulla 344 de la Policía Municipal, y otra personas, toda esta gente apoyó A esta persona que se negó a proporcionar su nombre, todo esto por hacer Esta denuncia ciudadana ante este organismo de los Derechos Humanos, me hostigaron al decir que estaba volando el reglamento de las distancias que marcan los funcionamientos de este negocio.

Este grupo delictivo le externo al Sr. Álvarez Juárez y le dijeron que se fuera a chingar a su madre, que no le otorgarían el permiso para que funcionara el negocio el conflicto, ya que no dio la mordida de tres mil pesos que con Anterioridad le exigieron.Cabe mencionar que otras tortillerías operan sin Que la distancia permitida por estos vándalos de la industria de la masa y la Tortilla, tiene menos distancia de la permitida.

Por tal motivo piden la intervención del Gobernador Mexiquense, Eruviel
Ávila Villegas, para que le exija al presidente Municipal de este ayuntamiento Luis Enrique Martínez Ventura, investigue y que no se interponga en función de un negocio licito, con el Propósito que el Sr. Álvarez Juárez, se gane honradamente el sustento para su familia.

No hay comentarios.: