Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 27 de diciembre de 2011

Los políticos le estarán apostando a una revuelta en serio? NO tienen vergüenza, y el pueblo ya se está cansando.

Y COMPÁRALO CON LA MISERIA QUE RECIBES.


De: José Arenas Gálvez jarenas3@hotmail.com
Algunos de los aguinaldos de las personas más influyentes y poderosas de nuestra política.
Estos son algunos de los Aguinaldos que perciben estas personalidades, todo gracias a quien?
Gracias a ti, a mí a aquellos que pagamos impuestos.
Aguinaldo de Diputados Federales: $198,257
Aguinaldo de Senadores: $234,975
Aguinaldo del Presidente de la CNDH: $343,281
Aguinaldo de Secretarios de Estado: $358,768
Aguinaldo del Auditor Superior de la Federación: $370,996
Aguinaldo del Secretario Ejecutivo del IFE $371,345
Aguinaldo del Secretario Gral. De Cámara: $374,853
Aguinaldo de Presidente del INEGI: $389,346
Aguinaldo del Consejero Presidente del IFE: $463,707
Aguinaldo del Consejero de la Judicatura Federal: $470,544
Aguinaldo del Ministro Presidente de la SCJN: $479,690
Aguinaldo del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral. $480,690
Aguinaldo de EX-Presidentes: $358,768
Aguinaldo del Presidente de la Republica: $360,752
Aquí está el porqué de la miseria, la desigualdad y el hambre que prevalece en México.
Tomando en cuenta que son 500 diputados, 300 por votación directa (Uno por cada distrito) y 200 plurinominales (Parásitos del sistema) nos da la suma de $ 99, 128,500 solo de aguinaldos, (Cuantas aulas en las escuelas se pudieran construir con ese dinero)
Senadores son 128, por votación directa 64, dos por cada estado y otros 64 los que quedan en segundo lugar de la votación. Significa que se llevan $ 30, 076,800. (Cuantas camas de hospital y equipo médico para el sector salud público se podrían adquirir con esto)
Nada más en la cámara alta y la cámara baja se reparten de aguinaldos $129, 205,300
Y eso que son de los que menos reciben de aguinaldos comparándolos con los demás políticos y funcionarios del gobierno federal.
La política mexicana es de las más caras del mundo. Así como la educación pública es de las más mediocres del orbe. Un contraste que debería de dar vergüenza a los que nos gobiernan.

No hay comentarios.: