lunes, 23 de enero de 2012

Caravana por el hambre marcha hacia Gobernación

Los marchistas se reúnen en el Monumento a la Revolución; arribaron a la capital para pedir al Gobierno Federal recursos para combatir la sequía que afecta a los estados del Norte, además ayuda alimentaria para las comunidades de la Sierra de Chihuahua; esta tarde marcharán rumbo a la Segob.
Los marchistas se reúnen en el Monumento a la Revolución; arribaron a la capital para pedir al Gobierno Federal recursos para combatir la sequía que afecta a los estados del Norte, además ayuda alimentaria para las comunidades de la Sierra de Chihuahua.
Alrededor de 300 campesinos, integrantes de la Caravana por el Hambre, se concentran en el Monumento a la Revolución para iniciar un recorrido hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) donde expondrán sus demandas al Gobierno Federal para combatir la sequía que afecta a los estados del norte.
Los campesinos y productores agropecuarios arribaron a la Ciudad de México en cuatro autobuses y 32 camionetas, en las que transportaban a 45 caballos. Los marchistas entraron demandaron ayuda alimentaria para las comunidades de la Sierra de Chihuahua.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com

No hay comentarios.: