sábado, 21 de enero de 2012

EL PROXIMO CANDIDATO DEL P R I A LA ALCALDIA

EL PROXIMO CANDIDATO DEL P R I A LA ALCALDIA
RUMBO AL FRACASO; CULPABLE RUEDAS MAGICAS
A. SAAVEDRA
CD, Nezahualcóyotl, Méx.,- Después de trágicos y malévolos tres años de un gobierno incapacitado que presidió, el también discapacitado Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, conocido como el “Ruedas Mágicas”. en este Municipio. Se rumora abiertamente, en el mundo Político y toda la comunidad Nezahualcoyotlense., que el próximo candidato a la presidencia Municipal, fracasará, por culpa del “ruedas mágicas, “por la pésima administración quien le fue encomendada a través del P R I Estatal.
En todo este embrollo del error garrafal, del entonces presidente del PRI del Estado de México, cuyo titular, fue Ricardo Aguilar Castillo y el ex gobernador Enrique Peña Nieto, ungieron y acordaron que Navarro Sánchez, fuese el Candidato a la Alcaldía de Nezayorck, error fatal en nominar a este sujeto sin preparación y enfermo de la mente, para administrar y conocer los precarios problemas de este lugar, a tres años le bastó ` al PRI, para que la comunidad de Neza aumentara el repudio de este mal gobierno, que Navarro Sánchez, y su pobre gabinete dejan en la ruina económica, social Y política este Ayuntamiento.
Los acontecimientos en estos tres años fatales de gobernabilidad de este Municipio, los altos indícese errores y falta de capacidad de un ente enfermizo de la testa, falta de visión, de cómo saber administrar un Municipio tan importante como es Netzahualcóyotl, que llevaron a la bancarrota dejando una estela grande de adeudos, que deben enfrentar este quebranto económico ante glosa debe de investigar, para que en breve sea auditado por el gobierno Mexiquense.
Ilustres. En este actual e infame gobierno compuesto por unos supuestos tipos que su encomienda sería de coordinar a este novel e inexperto Edil, Edgar Navarro Sánchez, quien se dejó comer el mandado por estos Sátrapas priístas en ayudarle a gobernar. Como Felipe Mercado, Orosco, Martín Márquez Sandoval y todos los demás e En este actual e infame gobierno compuesto por unos supuestos tipos que su encomienda sería de coordinar a este novel e impreparado Edil, Edgar Navarro Sánchez, quien se dejó comer el mandado por estos Sátrapas priístas en ayudarle a gobernar.como Felipe Mercado, Orosco, Martín Márquez Sandoval y todos los demàs e ilustres Síndicos y regidores s despacharon con la cuchara grande, así de tal manera estos “grandiosos” políticos en su función solo se adjudicaron promovieron y acrecentaron su economía personal sin importar que este ayuntamiento fuera saqueado por estos voraces funcionaros.

No hay comentarios.: