jueves, 26 de enero de 2012

CORRUPTA AGUELITA PRIISTA DESPOJA DE SU TRABAJO A VENDEDOR DE FRUTA

CORRUPTA AGUELITA PRIISTA DESPOJA DE SU TRABAJO A VENDEDOR DE FRUTA

Información de Juan Manuel Vega


En Los Reyes, a Anita Castillo le gusta el billuyu...
VIEJITA PRIISTA MAÑOSA DESPOJA DE SU LUGAR DE VENTA A FRUTERO

*El negarse a entregar $1500 pesos como "renta" semanal le origina el despojo
*Gabriel Luna ya pidio apoyo al alcalde, a Sindico y regidores y nadie la hace Justicia.
LOS REYES LA PAZ, MEX.-El que Gabriel Luna Hernandez se negara a seguir siendo extorcionado por la anciana lideresa Anita Castillo, vecina de la calle Aldama numero 2, en la cabecera municipal y pseudo dirigente de tianguistas, fue motivo suficiente para ser despojado de su espacio de vendimia a pesar de contar con su Cedula de Empadronamiento para Puestos Fijos y Semifijos, y que en su momento le otorgara para el sosten economico de su familia, el otrora ex alcalde Pablo Castellanos Miguel.

Gabriel Luna se dirigio a traves de un escrito al Presidente municipal, Rolando Castellanos Hernandez, a quien el pasado 29 de septiembre del 2011, le hace saber que se dedica al comercio ambulante desd hace cinco años, y que "Mi fuene de trabajo se encuentra ubicado en la Plaza Luis Ceron Nequiz,con giro de venta de frutas y cuento con Cedula de Empadronamiento expedida por la Tesorireria municipal".

Tambien le refiere que:"...Manifestar mi inconfomidad en contra de las irregularidades cometidas por Ana Maria Castillo Neyra, quien quiere quitarme de mi fuente de trabajo, ademas de cobrarme $1,000.00 pesos semanales como una supuesta "renta" que me veo obligado a entregar religiosamente.

"En una ocacion me "castigo" 15 dias sin dejarme que colocara mi puesto de venta en el lugar avitual donde trabajo, ya que acompañada de gente mal encarada me amenazo con ordenar que me golpearan y mi furta la tiraran al piso, esto con la finalidad de quitarme difinitivamene de mi lugar de venta que con tanto esfuerzo he cuidado ya que de aqui llevo el sosten economico de mi familia".

Posteriormente y como respuesta al escrito señalado lineas arriba, Gabriel Luna fue despojado de su lugar de vendimia, a lo que decidio informar nuevamente al alcalde Rolando Castellanos del mal proceder de la anciana y voraz Anita Castillo, por lo que le envia un nuevo escrto, fechado el 09 de noviembre del 2011: "Le informo señor Presidente municipal que fui despojado de mi espacio de venta por la señora Ana Maria Castillo Neyra, cuya conducta prepotente y abusiva de poder que la señora Ana Maria Castillo ha esgrimido en mi contra sin fundamenteo ni base legal.

"Por tales causas ysabedor que usted es enemigo de los malos tratos y abusos hacia las personas trabajadoras y honestas; a usted me dirijo para solicitar su intervenciona fin de que la señora Ana Maria Castillo Neyra se abstuviera de sus deshonestas pretenciones, al exigirme un ilegal "pago" como condicion para dejarme trabajar en mi puesto de vena de frutas; contribucion que desde luego no esta considerado dentro del Codigo Financiero del Estado de Mexico,el cual determina que cualquier estipulacion privada, relativa al pago de un credito fiscal que se oponga a lo dispuesto por las leyes fiscales (como es el caso, se tendra como inexistente y por tanto no podra ser exigible.

"Expongo esta circunstancia, porqu desde luego la referida persona no es autoridad fiscal a quien se le deba entregar alguna cantidad contributiva".

Pese, a sus suplicas de auxilio, Ganriel Luna no ha sido escuchado, el temor al rechazo politico por parte de Ana Maria Castillo le "amarra" las manos a los funcionarios publicos locales para hacerle justici al solicitante.

No hay comentarios.: