jueves, 26 de enero de 2012

"Madrinas" agredieron a empujones y palabras altisonantes a los reporteros que cubrían este artero homicidio

En lo Reyes La paz, ex chofer de Marisela Ceron Nequiz, por sus calzones abre y cierra su changarro a la hora que se le da la gana...
EN BAR DE INFLUYENTE PRIISTA ASESINAN A SANGRE FRIA AL ENCARGADO
*Isisdro Medrano (a) el "Gato lame botas" dice que su ex patrona aun lo quiere y por eso "apadrina" sus marranadas.
*Este vivales dizque priista chaqueteo con el Perredista Agustin Corona quien lo tubo de "mandadero" y de office boy en presidencia.
Texto y fotos de Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MEX.-A SANGRE FRIA y sin ningún remordimiento, par de sujetos llego directamente al Bar “Bolívar 30”, ubicado en avenida Simón Bolívar numero 39, casi esquina con calle Francisco I. Madero, en pleno Centro de esta localidad, para asesinar cobardemente y sin piedad, al encargado y mesero de este tugurio de mala muerte, a José Alonso Baldo minó, mientras su compañero Salvador Martínez, logro escapar y ponerse a salvo al brincar detrás de la cantina, mientras uno de los asesinos accionaba su armas hasta en cinco ocasiones sobre el ya occiso.
De acuerdo a los datos proporcionados por efectivos municipales que arribaron a bordo de la unidad 53, a cargo del oficial Luis Torres, y bajo el mando de Alfonso Melgarejo, se logro saber que los homicidas llegaron a bordo de una moto deportiva roja con franjas negras, al parecer Honda, pasadas las 09:30 de la mañana al bar con razón social “Bolívar 30”, y que tras solicitar les despacharan dos cervezas, uno salió de dicho lugar, mientras el otro ingresaba y pedía otra bebida.
Y tras ingerir la bebida embriagante, uno de ellos ingreso nuevamente al bar portando en su mano una pavorosa pistola calibre 9 milímetros y al grito de “Ahora si, ya chingaste a tu madre” acciono su arma sobre Josa Alonso Baldo miro, quien trato de buscar refugio en los baños del lugar, ahí aun con vida le grito a su agresor “Ya estuvo papi, ya estuvo” pero este no lo escucho y lo asesino a sangre fría.
Tras los sangrientos hechos, y alertada sobre la muerte de su familiar, hasta este sitio llego la señora Daniela Vadillo, de 24 años de edad, quien dijo desconocer los motivos del porque mataron a su esposo José Alonso Baldo minó, de 27 años de edad, y vecino de Geo Villas Segunda sección 616, del municipio de Valle de Chalco, estado de Mexica.
Finalmente cabria advertir que comandante de la policía Ministerial, José Avelino García Ramos, quien dijo llamarse Antonio Porras, del grupo de Homicidios de Neza-La perla, en todo momento trato de entorpecer la labor de los comunicadores provocando que gente identificada como “madrinas” agredieron a empujones y palabras altisonantes a los reporteros que cubrían este artero homicidio.

No hay comentarios.: