Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 3 de enero de 2012

Pre regalo navideño

De nueva cuenta el servicio TAMEME, llegó tarde al centro de cobro de la Subdelegación 4
Guerrero. En todos los demás centros se pagó con aparente normalidad.


Los jubilados y pensionados del IMSS, solicitaron a las autoridades de esta Subdelegación que les explicaran la causa de la tardanza, sin embargo ellos mismos no sabían que decir. El subdelegado en persona oía a los quejosos y sólo atinaba a decir que le habían avisado que ya venía en camino la camioneta y que llegaba en 15 minutos. Inicialmente sus auxiliares, indicaban que ‘ya mero’
y se asomaban a la esquina deseando que esto sucediera, pero en verdad nadie sabía nada.

Mencionó el subdelegado que el escrito que le habían entregado los jubilados y pensionados sobre este asunto ya se había tramitado ante las autoridades, pero que aún no tenía respuesta, razón por la cual los firmantes harán acto de presencia para recibir la contestación. Ante esta situación, socios de la Coordinadora se comunicaron con el C. Hernando Martínez Aguilar, Secretario General de esta asociación para comunicarle el problema, al enterarse, inmediatamente llamó al CP Carlos Benítez, Tesorero del IMSS, quien dijo que las camionetas “ya estaban en camino”, esto sucedió desde primera hora pero llegaron a las 11:45 de la mañana y media hora después inició el pago.
No se vale que le hagan esto a los
jubilados§

Peña Petrillini, envió un mensaje vía la red social
“Twitter” a todos los ciudadanos que criticaron a
su padre, acusándolos de “envidiosos, pendejos e
hijos de la prole”, a lo cual Héctor Zagal envío una
carta a Paulina, donde su análisis pone en evidencia
la educación y clasismo con que cuenta la hija
del candidato Enrique Peña Miento ¿de tal palo tal astilla?
El compañero Víctor Hugo nos felicita y desea
lo mejor para navidad y año nuevo.

página web: www.tribunasocial.com

No hay comentarios.: