viernes, 6 de enero de 2012

Responsable de los daños y perjuicios que nos generó Luis Enrique Martínez por dejarnos sin empleo, por la cantidad de 240, 000.00 pesos diarios.

ORGANIZACIÓN DE RECOLECTORES Y BARREDORES DE LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C.
Permiso Sria. De Rel. Ext. 0941239 Exp. 20090937407 Folio 091216091174
Calle Norte 28 Mz. 619 Lt. 2 Col. Independencia Valle de Chalco S. C.P. 56617 Edo. Méx.
Viernes 06 de enero de 2012
C. Luis Enrique Martínez Ventura
Presidente Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad
P R E S E N T E
Por este conducto me permito distraerlo de sus múltiples ocupaciones y a la vez solicitarle lo siguiente que con fundamento en lo dispuesto en el artículo octavo y 115 constitucional de Nuestra Carta Magna, así mismo con lo dispuesto en los artículos 1°, artículo 5°, fracciones I, II, IV, V, VI, VIII, XII, artículo 6°, artículo 8°, fracciones II, V, VI, IX, X, XII, artículo 18, artículo 25, fracciones IV y VIII, artículo 32, artículo 37, fracción II, incisos “B” y “H”, artículo 44, fracción VIII, artículo 50, inciso “C”, artículo 52, artículo 53, artículo 58, artículo 113, artículo 114, artículo 115, fracción II, artículo 116, artículo 125 del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno vigente los siguientes incisos; (A) nos informe si ha quedado restablecido el servicio de destino final del relleno sanitario, (B) si la información que nos proporciona es negativa, diga dónde es el área donde nosotros vamos a depositar dichos desechos orgánicos e inorgánicos que recolectamos de las siguientes colonias que tenemos asignadas:
San Isidro
Independencia

Santa Cruz
Jardín
Santiago
Concepción
Niños Héroes
Alfredo Baranda
Niños Héroes II Sección
María Isabel
San Miguel Tablas
Américas I
Américas II
San Juan Tlalpizahuac
Geovillas

De acuerdo con el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno
(C) En caso de no dar respuesta en tiempo y forma, nosotros nos dedicaremos a buscar el destino final bajo los siguientes términos:
1. El municipio pagará las cantidades que nos cobren por el depósito del destino final de cada uno de nuestros camiones.
2. El municipio se hará responsable de refacciones, gasolina y llantas de los camiones, así mismo se hará responsable de los Convenios que tengamos que hacer con otros estados o municipios, ya que la ciudadanía nos exige el cumplimiento de la recolección de los desperdicios orgánicos e inorgánicos, así mismo lo hacemos responsable de todos los accidentes que se generen en el traslado del mismo.
3. Así también en caso de que el municipio nos obligue a parar nuestros camiones lo hacemos responsable de los daños y perjuicios que nos genere por dejarnos sin empleo, por la cantidad de 240, 000.00 pesos diarios.
Sin más por el momento quedo de usted como su más atento y seguro servidor.
C. Presidente César Jiménez
C. Tesorero Genaro Flores
C. Secretario Rogelio Rojas
C. Vocal Miguel Rojas
MINUTA
Siendo las 14:45 horas del día 06 de enero del año en curso, estando reunidos en la sala de cabildos de este H. Ayuntamiento las siguientes autoridades municipales los CC. Lic. David Román Director General de Gobierno, José Lobato González Jefe de departamento de gobernación estatal, los dirigentes de recolección de basura, C. María Elena Aguirre Contreras, C. César Jiménez, C. Martín Leyte Coronel, C. Ismael Maldonado, esta reunión se llevó a cabo para tratar la problemática con relación al tiro de basura de las organziaci0ones de recolectores de basura de Valle de Chalco Solidaridad.
Por lo que todos ahí reunidos llegaron al siguiente:
ACUERDO
1. El gobierno municipal se compromete a través del Director General de Gobierno a acudir el día lunes a la recicladora de Santa Catarina a solicitar una audiencia con Guillermina de la Torre o Rafael Gutiérrez para ver la situación que prevalece con la misma y notificar a los firmantes.
2. Próxima reunión el día martes 10 de enero del año en curso a las 11:00 horas.

Director General: Lic. David Román Román
Asesor de recolectores de basura: Lic. Martín Leyte Coronel
Gobernación Estatal: C. José Lobato González
Dirigente de la Organización U.R.B.Y.D.I.O: C. María Elena Aguirre Contreras
Director de Gobierno de la zona 3: C. Lorenzo Martínez Dimas
Presidente de la Organización de Recolectores y Barrenderos de la Zona Oriente: C. César Jiménez González.

No hay comentarios.: