lunes, 13 de febrero de 2012

EL IFE DISCRIMINA A CANDIDATOS CIUDADANOS

A. SAAVEDRAMÉXICO, D. F.- El Instituto Federal Electoral, continua discriminando a Candidatos Ciudadanos, a contender en las próximas contiendas Electorales.
En un documento elaborado por el Candidato Ciudadano a presidente de la República Marciano Javier Ramírez Trinidad, al C, Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, al interponer un recurso de apelación contra del acuerdo DEPPP 201/ 2012-02-12 Fechado en 28 de Diciembre del 2011.
Emitido por l Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Paridos Políticos Como la dirección de Partidos Políticos y Financiamientos bajo las órdenes Del Consejo General del Instituto Federal Electoral.
En clara respuesta de la MAFIA del IFE que conforman sus integrantes, el Titular Valdés Zurita, trata de confundir a Candidatos Ciudadanos, Marciano Javier Ramírez Trinidad y a Dominga Irais Fernández Acevedo Candidatos a Presidente del País y a la Alcaldía de Ciudad Netzahualcóyotl, respectivamente entre muchos otros negarles reconoce dicha participación, En próximas contiendas de elección Popular.
En documento recibido, como respuesta se obtuvo a favor en un JDC. 190/ 2012, con fecha 8 de Febrero del 2012, pero…nuevamente o peor Este “Ilustre personaje” ignoró una vez más el escrito emitido por estos Candidatos Ciudadanos, de tal manera el Tribunal, pretende salirse con la Suya al negarle la entrada de registro, imperando de manera cruel e infame LA gran MAFIA, que preside Leonardo Valdés Zurita y cómplices, quienes Integran el I F E. EL boicot salta a la vista, como siempre, es presumible que desechen este J D C.
Con este agudo asunto, existe una violación flagrante a la Constitución de Los estados unidos Mexicanos, existiendo tan bien la violación y l voluntad Del pueblo, el IFE, no hizo la notificación pertinente personal a pos candidatos referidos sino que lo hizo por Estrados, de tal motivo violan También la LEY DE Amparo, pero como no lo “MAISEAN”se convierten En auténticos enemigos de la sociedad y de los Ciudadanos, cayendo Nuevamente en las manos de C. Pedro Esteban Penagos López, “Estudiante.
Del carrera de Derecho del Instituto ICEL (PATRULLA), esperemos que ahora si no se deje manipular o que pague favores y de contestación con forme a derecho a la Ciudadanía.

No hay comentarios.: