domingo, 19 de febrero de 2012

ENFERMO DE PODER DE DIARREA HECTOR PEDROZA JIMENEZ
¿RUMBO A L A PRESEDENCIA DE NEZAHUALCOYOTL ¿
A. SAAVEDRA
CD, Nezahualcóyotl, Edo. De Méx.-Se perfila como Presidente Municipal Héctor Pedroza Jiménez, un delincuente consumado, reconocido por todo el Municipio Y su comparsa Edgar Navarro Sánchez, expresidente burricipal de este ayuntamiento Que está en completa bancarrota, deja la Alcaldía, para ser ungido como diputado Federal, en esta complicidad ambos sujetos deben ser investigados, por sus nexos Con el robo discriminado con la gasolina, que empleados del Municipio denuncian a esta mancuerna diabólica quienes se heredan los cargos Pedroza Jiménez, a la Alcaldía Y Navarro Sánchez, a la diputación.

Todo esto se desprende de que en la cúpula Priista informaron que todo aspirante a un Cargo de elección popular no debe de ser delincuente ambos lo son y los “iluminados de la Política” de esta demarcación Mexiquense, desde el inicio de esta administración, demostraron ser unos auténticos ladrones y corruptos, amparados por la función que les fue conferida por el tricolor, la mente enfermiza diarreica de poder de Pedroza Jiménez, del inepto y orate Edgar Navarro Sánchez, se coludieron en saquear las arcas Municipales, en donde son repudiados por la población de Neza.

El saqueo y el discriminante robo de gasolina, que todos los vehículos de ODAPAS, Son abastecidos en la gasolineria, que se ubica en la Avenida Chimalhuacán esquina con calle Cucaracha, Col. B. Juárez, propiedad de Héctor Pedrosa Jiménez más conocido como la” Orquídea Negra,” esta denuncia formulada por empleados del Municipio, los guardamos en el anonimato por razones de seguridad e integridad de los Denunciantes, en donde “la relación de ambos es muy estrecha y sospechosa.”

Al amparo del poder Pedrosa Jiménez, su fortuna se a acrecentado,al instalar su propia gasolineria, antros de vicio discotecas. Monopolizando la industria del maíz y la tortilla Estas muy baratas pero…al fin tortillas de cartón, cientos de estos negocios es con el fin De abaratar el precio de este producto de primera nesecidad, la verdad sea dicha, este producto fue y es de pésima calidad, Los negocios de molinos y tortillerías A pesar que cuenta con diversas actas levantadas de varios delitos en su contra? en donde Pretende llegar Pedroza Jiménez?, con tantas denuncias un diputado con enfermedad Diarreica de poder dice y asegura que el Actual Gobernador Eruviel Ávila Villegas, es su padrino que avalará su nominación para la Alcaldía de Neza 2012 2015.

No hay comentarios.: