jueves, 23 de febrero de 2012

Diputado priísta Héctor Pedosa logra que medio$

Piketitos
Carlos Díaz Nuño
Por “El Escorpión”
(cardiaznuno@yahoo.com.mx)

*El diputado priista, Héctor Pedroza logra que medio$ de tenden$cia perredista hablen bien de su trabajo, ¡albricias!
*Actitudes de José Salinas Navarro demuestran experiencia y habilidad política, pero sobre todo que tiene un “colmillo muy retorcido”
*¡No, niño!, “chaquetero” no es un sastre, es aquel seudopolítico que carece de visión, capacidad e ideología y sólo le interesa la obtención de riqueza material en el partido que sea y como sea
*¡Para marranadas, las del IFE!: Vicente Fox
*Linchamientos -ante autoridades incapaces o corruptas-, ¿será la única solución?
*¿Más reclusorios en vez de más escuelas y universidades? ¡Órale!, “Existo, luego pienso”
*Que los candidatos ya no van a ser sometidos al “Control de confianza”. ¡Bien hecho!, si no ¿por quién votaríamos?

Vayan desde esta modesta columna mis más sinceros reconocimientos al diputado federal PRIISTA por el 29 Distrito, Héctor Pedroza Jiménez, por lograr que el dueño de un medio de comunica$ción de Toluca -quien fue candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT), y su director, ex candidato a diputado también, pero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), después por CONVERGENCIA y discípulo del tristemente célebre ex candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Higinio Martínez Miranda-, publicara varias planas con parte del trabajo desarrollado por esta Diputación Federal de Neza, algunas incluso a color y para cuya distribución se requirió de pesados vehículos y de varias brigadas de repartidores que los llevaron casa por casa en diversas colonias de este municipio. No creo que el diputado Pedroza haya tenido que erogar alguna cantidad económica por la gentile$za de esa ca$a editorial –que dicho sea de paso es un medio que «NO SE PROSTITUYE»-, además de que si así hubiera sido, entonces no tendría mérito alguno don Héctor, por lo cual le reiteramos nuestras felicitaciones por ese logro, ya que ese medio siempre ha hablado bien del PRD y de los funcionarios de extracción perredista y ha atacado severamente a la Administración Municipal PRIISTA de Neza y, hace poco al mismísimo gobierno de Enrique Peña Nieto, tanto que algunos malpensados creíamos que estaba patrocinado por el remedo de IZQUIERDA del Estado de México. Nuestras felicitaciones también a nuestro compañero, Luis Ayala, que al parecer fue quien conven$ció a los directivos del medio para tan altrui$ta publicación.
Pasando a temas de madurez política, hago mías las palabras de aquel ilustre cronista deportivo, don Ángel Fernández, cuando decía “ME PONGO DE PIE…”, ante la actitud asumida por el viejo lobo de Neza, don JOSÉ SALINAS NAVARRO, quien con los pantalones y la experiencia bien puestos les ha dado a entender a todos aquellos que lo confundieron con una «AGENCIA DE COLOCACIONES»: “Señores, vengo a enderezar el barco, no a cumplir sueños truncados ni a revivir ilusiones perdidas”. Y es que apenas se fue el ex alcalde Edgar Navarro y, como una especie de aves de rapiña -no buitres precisamente-, se le fueron casi a la yugular a don Pepe para decirle que como amigos suyos estaban más que puestos para “ayudarle” en lo que quisiera, aunque fuera de directores, jefes de departamento o inspectores. (Igual que la ranita: tú di dinero y yo salto). ¡Bien, don Pepe!, duro contra esos camaleones!, que creen que la función pública es enriquecerse sin control y sin la menor preparación y vocación de servicio. No en balde usted fue magistrado, alcalde, diputado y titular de cargos a nivel estatal.

¡No, niño!, “chaquetero” no es un sastre, es aquel seudopolítico que carece de visión e ideología y sólo le interesa la obtención de riqueza material en el partido que sea y como sea. Y es que apenas pasa la etapa de registros, comienzan las desbandadas de “chaqueteros” que al no ser “palomeados” en las listas del partido en el que temporalmente estaban, se dan a la tarea de llevarse a sus “miles” de agremiados para otro partido u otra alianza. Y la verdad, es triste decirlo y aceptarlo, pero hay quienes han hecho y hacen de esta chafa actitud toda una profesión, de la cual viven a sus anchas por 3, 6 ó más años, al amparo de la desfachatez y la desvergüenza, y si no me creen pregúntenle a partidos rémoras que no son el PRI, PAN o PRD, que como viles prostitutas se ofrecen al mejor postor. ¡Qué asco de dizque democracia mexicana! Y si no lo consideran así, pregúntenle a mi todavía “presidente”, Vicente Fox, quien calificó de “marranadas” las disposiciones del Instituto Federal Electoral (IFE) para callarse el hoc…eano en lo que pasa la “intermedia”. ¿Qué se siente, don chente que le impidan a uno expresarse libremente?
Yo pensaba que los linchamientos se daban por un alto grado de incapacidad y corrupción de autoridades encargadas de combatir la delincuencia, pero dicen que no, que es por gente que no confía en la eficacia y honestidad de nuestras sacrosantas instituciones impartidoras de JUSTICIA. Hace unos días, se dio en Canal 28 una noticia que curiosamente ya no apareció en ningún otro medio: Tres desgraciados malandros habían sido capturados por secuestrar, violar y torturar a una niña de seis años de edad en Chicoloapan. ¡Qué poca madre..!, ¿no cree usted -inteligente lector-, que esos sí merecían ser quemados en leña verde? Vamos a seguir investigando, porque hay ministerios públicos tan desalmados que son capaces de dejarlos ir por vario$ motivo$ y ra$zones.
También pensaba que más que construir reclusorios y escuelas del crimen, el gobierno federal debiera de crear más universidades, más corredores industriales y dar más atención al campo, pero no. El gobierno federal dice estar sacrificando su imagen, la carrera política de los integrantes de su gabinete y disponiendo millonarias partidas de nuestros impuestos para combatir al crimen, que a nuestro entender es un precio muy alto y no muy eficiente, pero ... Mire usted, esto es como si en vez de utilizar parte del erario en investigación, experimentación y estudios científicos para encontrar la cura de “X” enfermedad, nuestros sesudos gobernantes deciden construir más cementerios para sepultar a todos los que se mueren de esa enfermedad. (¡¡¡???)
¿No sería más fácil atacar el origen de las desgracias? ¡Qué país!

Finalmente, ilusa e inocentemente yo pensé que con el control de confianza a candidatos íbamos a tener ahora sí gente cuerda y sana mentalmente tanto en nuestros congresos, como en instancias judiciales y en todos los gobiernos del país, pero ya echaron para atrás esa iniciativa y pues a joderse, vamos a seguir con algunos legisladores que se duermen o se emborrachan en los recintos parlamentarios y, lo peor, que también se venden como viles sexoservidoras para hacerse como el “tío lolo” en ciertas propuestas legislativas que puedan afectar intereses de “gente importante” en el país. ¡Sin palabras!

No hay comentarios.: