jueves, 23 de febrero de 2012

PIQUETES DEL ALACRAN 8
¿SABIA UD Que? una aberración más del Partido Revolucionario Institucional, P R I, del Estado de México, con su clásico dedazo nombro
A un José Salinas Navarro, como Presidente Municipal interino, para sustituir al inepto e ignorante Edgar Navarro Sánchez, quien aseguró ser Diputado Federal, para protegerse de ser señalado y ser encarcelado por Sus pésimas e infames actuaciones en una administración en abandono como Social Política y económicamente en bancarrota. Navarro Sánchez, está a UN paso de ser encarcelado por enriquecimiento ilícito.

Con el barco administrativo de Neza, en completo hundimiento económico Salinas Navarro, trata de rescatar a los náufragos, que deja otro Navarro (Serán parientes) y ambos tratan de burlar la justicia de por la enorme duda ¿Que deja el (ruedas mágicas) para pisar la cárcel? Ambos son repudiados Por la sociedad de este Municipio.

¿Por qué motivo ungieron a Salinas Navarro, para terminar con esta pesadilla de gobierno? ¿Acaso están violando la Ley Orgánica Municipal? ¿Los actuales regidores que conforman el Cuerpo Edilicio, no tienen o no Cuentan con la capacidad para terminar un gobierno en completa decadencia? ¿Acaso Salinas Navarro, se caracteriza de ser un mago y sacar De chistera la fórmula idónea para sacar al buey de la barranca? Son preguntas que la comunidad de NEZA, no entiende por qué un cartucho Chamuscado como Salinas Navarro, que ni idean tiene de tapar el sol con Un dedo.
¿SABIA UD, QUE? A todo lo largo y lo ancho del bordo de Xochiaca los Semáforos que fueron colocados para la circulación de transporte y pasos de Peatones, no funcionan, sencillamente están en exhibición para modelos, los vecinos, están molestos por la falta de señalización los habitantes y gran Parte de los estudiantes de la Universidad y empleados del centro de Justicia de la Federación, que se ubican en este sitio, sufren las graves consecuencias de que todos los vehículos Automotores circulan a gran velocidad provocando serios accidentes de Atropellados y accidentes de la Misma clase vehicular, de tal manera la inmundicia que se observa en este Infecto lugar que da una imagen deplorable de descuido por falta de varios recolectores de basura, y también la falta de sensibilidad administrativa del actual gobierno que presidio un ruin, mentiroso y cobarde Alcalde Edgar Navarro Sánchez hoy el interino Edil de dedazo José Salinas Navarro. tiene Una papa caliente que deja su antecesor.

No hay comentarios.: