miércoles, 21 de marzo de 2012

EL GOBIERNO PANISTA; FUERA DE LOS PINOS

A. SAAVEDRA

México D, F.-Después de doce maléficos años del Gobierno panista en este 2012.”Fuera de los Pinos”, es el clamor general del pueblo a nivel nacional, quienes creyeron las absurdas mentiras y errores de los dos últimos Presidentes de la nación, que dejan en estado, en plena bancarrota económica por falta de empleo e inseguridad y oportunidades de las Personas de extrema pobreza.

Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, que integran la pareja “Torpedo uno torpe y el otro pedo” repudiados por todo el

Habito Nacional, a este ultimo tachándolo de mentiroso, violando

La constitución, acusando por los mismos diputados del PRI, PRD .PVEM Y PT, de meter su cuchara en los comicios y Burlándose de los ex braceros, dice y anunciando que no hay fondos para ellos.

Los actuales legisladores señalaron, diciéndole de no entrometerse

En las campañas no utilizar programas sociales para aglutinar

Adeptos hacia los candidatos del PAN, Calderón Hinojosa se mofa de los ex braceros en aparente entrega de recursos, que el Estado les debía a través de tarjetas de débito y así mismo un reparto de recursos para obtener Computadoras.

Las misma población, esta incomoda y molesta por la desmedida Alza de gasolinazos mensuales, esto conlleva las también alzas de La canasta básica y toda clase de productos, las mentiras del jefe Político es una infamia, vergüenza tanto de propios y extraños, así Mismo por la declaración de guerra contra el narcotráfico y crimen organizado. Que deja una estela de más de 50 mil muertos

En esta batalla interminable, el país vive una pesada pesadilla deCriminalidad y ajustes de cuentas entre loa mismos capos.

Mientras que por otro lado los Institutos y tribunales electorales están violando Flagrantemente la constitución de los Estados Unidos Mexicanos en no registrar y reconocer a Candidatos Ciudadanos. En el articulo 116, que a letra dice que todo ciudadano debe votar y ser votado, SIN organizaciones y corporativismo, pero en esto todos los partidos tiene en sus filas a

Grupos, redes sociales y sectores, que avalan a supuestos e incalificables y aspirantes a candidaturas.

Cabe apuntar que el pasado jueves 14 de Marzo. El Candidato Ciudadano, Marciano Ramírez Trinidad, se registró para aspirar a la Presidencia de la Nación acompañado de un gran número de militantes y otros diez y siete Candidatos Ciudadanos, para Diputados Federales de la agrupación Candidatos Ciudadanos de los estados unidos Mexicanos, Se convocó a todos los medios informativos, como Televisa. Tv Azteca y diaristas, quienes ignoraron dicha convocatoria solo atendieron a los consentidos de La mafia partidista, donde se coludieron con la también mafia electorera, IFE, IEDF y los tribunales electorales.

No hay comentarios.: