Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 13 de marzo de 2012

¡La Coordinadora Nacional, presente!

Ante la información filtrada de una sesión del Consejo Técnico del IMSS y las tibias declaraciones del SNTSS al respecto y, que a ultimas fechas se han presentado, en esta organización manifestamos nuestra más profunda indignación ante esta situación. En parte porque los trabajadores Jubilados y Pensionados son coparticipes de los logros y conquistas que tanto el SNTSS como el IMSS han desarrollado a lo largo de su existencia, con el concurso de todos y cada uno de sus trabajadores, y estas declaraciones menoscaban y retrotraen la historia.
Nunca estaremos de acuerdo en que se realicen acciones que atenten contra las instituciones que amamos y que defendemos tal y como nuestro lema lo establece: “En defensa de la seguridad social”.
Lo que el director del IMSS propone al HCT agrede al pueblo de México por lo planteado. La solución es que se busquen alternativas y una de las más viables puede ser la derogación de la Ley del Seguro Social de 1997 o su adecuación para recuperar los recursos de los distintos seguros que administra la iniciativa privada.
Las declaraciones emitidas por el Director del IMSS son imprudentes y las del dirigente sindical Dr. Valdemar Gutiérrez F., acerca de no pasa nada son de temer. Cada vez que el Director tiene oportunidad de informar sobre la situación financiera del IMSS, manifiesta que para tal ó cual año no habrá recursos económicos para solventar los compromisos de la institución y por otro
lado, casi inmediatamente después dice que están bien las finanzas, generando incertidumbre. Por el otro lado, como creerle a un dirigente sindical que lo único que ha hecho durante su gestión es negociar en lo ¨oscurito¨ modificaciones lesivas a las prestaciones de sus representados y permanecer en el cargo mediante tomas de nota ilegales, así como sembrar en los centros de trabajo un ambiente de terrorismo y miedo mediante castigos y sanciones e incluso rescisiones, sólo porque se atreven los trabajadores a levantar la voz para reclamar sus derechos u oponerse a su “política”.
Nosotros los trabajadores jubilados y pensionados que durante nuestra larga vida laboral vivimos momentos de verdadera lucha por obtener lo que claramente se marca en el lema del sindicato: “bienestar económico para los trabajadores” y nuestro lema institucional “seguridad social”, reiteramos: que nuestra posición es y será siempre la defensa de la seguridad social y que participaremos activamente para detener cualquier agresión a nuestras conquistas y no aceptaremos ninguna modificación al régimen de jubilaciones y pensiones§
“Ni un paso atrás”

No hay comentarios.: