miércoles, 14 de marzo de 2012

PODER FINANCIERO DE LA IGLESIA

PÉNDULO POLÍTICO REFLEXIONES 15 -2012 .EMILIANO CARRILLO CARRASCO: EL PODER FINANCIERO DE LA IGLESIA Y LOS SINARQUISTAS MEXICANOS SON UN PELIGROSO GRUPO TOTALITARIO. LA VIOLACIÓN AL ESTADO LAICO POR LA CRECIENTE INJERENCIA DE LA JERARQUÍA CATÓLICA EN LAS POLÍTICAS PUBLICAS, HA PRETENDIDO MANIPULAR LA CONCIENCIA DE LA FELIGRESÍA A TRAVÉS DE LA ORIENTACIÓN DEL VOTO, VIOLANDO EL ARTÍCULO 130 DE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PUBLICO:

La fè como instrumento de la política ante las elecciones del 2012 donde la iglesia jugara un papel importante ante la ciudadanía , por un lado los redentores de los cristeros del bajío donde su centro político Guanajuato ,y Jalisco entran al juego político del cambio a la gubernatura y la presidencia cobijada a la candidata Josefina Vázquez mota por el enlace del Foxismo-Medina y el caldero ismo presidencial, donde históricamente la iglesia es de derecha con sus grupos de poder de los del centro y el bajío encargados de hacer proselitismo en nombre de la fè. Las cúpulas de poder eclesiástico Norberto Rivera Carrera, carlós Aguiar Retes (JOSEFINA VAZQUEZ MOTA y donde quedo Peña Nieto en su gira al Vaticano Y sus padres) y los del Bajío cristeros de extrema derecha.
Terminar con el mito de la Virgen de Guadalupe, lo que significa Nacionalismo e impulsar las sectas cristianas, seudo -católicas como la Casa sobre la Roca de Felipe Calderón y Margarita Zavala, el Papa Ratzinger, va a estar en el Cerro del Cubilete donde esta el símbolo de Cristo y de los cristeros con el exgobernador GUANAJUATENSE Plascencia encargado de administrar recursos nacionales desde Fox, mexicano español, que se han encargado de empobrecer más al pais en estos dos sexenios de saqueo, por eso de los pactos de que si pierden no serán perseguidos por el saqueo de las arcas publicas ,si hay transición de poder 2012 ¿?.
Las acciones de estrategia política a la desesperación del poder en el gobierno en allegarse de electores por la situación económica y de inseguridad así como mas de 40 millones de pobres arfil de la iglesia como medio de esperanza . La vistica del papa en el mes de marzo a unos días de inicio a las elecciones formales del cambio de poderes en el pais, así como en noviembre 120 cardenales que pueden ser substitutos del papa.
El sello: La corrupción vaticana que presagia negros nubarrones y que se asemeja en mucho a una segunda versión del mega fraude del Banco Ambrosiano que le costó la vida al carismático Papa Juan Pablo I y que fue rápidamente sustituido por Juan Pablo II, el papa polaco, anti-comunista y muy cercano al agente de la CIA, el General Walter Vernons.
La peregrinación de nuestro apóstol en el pais como medio de avanzada de la traficación de nuestra Fé y amor al Papa que nos gano el corazón de los mexicanos: En su máxima expresión el calvinismo del siglo XXI ante una globalización y la cibernética como instrumento de inducción ; la actual ola de informaciones y filtraciones casi diarias con documentos confidenciales o noticias escandalosas sobre el lavado de dinero sucio a través del banco del Vaticano y el supuesto complot para matar al Papa.
“El arzobispo Carlo María Vigano, secretario general de El Vaticano hasta 2011, denunció en cartas al Papa Benedicto XVI la corrupción y malversación de fondos dentro de la administración vaticana, El sacerdote informó a Benedicto XVI de una misteriosa comisión de banqueros presidida por Pellegrino Capaldo, ex presidente del Banco de Roma, y que administra casi 300 millones de euros al año.”.
El poder del Falangismo-Yunquismo-Sinarquismo, que son las corrientes internas del PAN mas extremas y que desembocarían en mas baño de sangre, mas subordinación extranjera, mas corrupción, más ineficiencia, mas saqueo de las arcas nacionales y mas narco-guerra, en fin mas FASCISMO.
EL MENSAJE, cuidadado PRI :Janet Napolitano dijo en México, que al Chapo Guzmán, le espera un destino similar al de Osama Bin Laden, estas agresivas declaraciones, mas la visita a México del Director de la CIA, Petraeus, de Hillary Clinton y ahora Napolitano, plantean un atentado para culpar al Capo de Sinaloa, ya antes involucrado en el asesinato del Obispo Posadas de Guadalajara, capturarlo y asesinarlo para mostrar una doble hazaña mediática de Barack Obama y de Felipe Calderón e impulsar a Josefina Vázquez Mota.
Benedicto XVI llegará a León, Guanajuato, el 23 de marzo, cinco días antes del arranque de las campañas políticas; un calendario inmerso en la lucha por la Presidencia de la República. José Guadalupe Martin Rabago, Decimo Obispo y Primer Arzobispo de León. Es considerado la región más extremista de la derecha mexicana. Así como la zona centro del pais que apoyan al candidato presidencial, con una serie de acciones menos abruptas que los cristeros del bajío.
Antecedente de los juegos de poder: El cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, Obispo de Guadalajara fue víctima de fuego cruzado entre narcotraficantes rivales, uno de los bandos (de los Arellano Félix, establecidos en Tijuana) intentando matar al líder del bando contrario Joaquín «Chapo» Guzmán. El Banquero de Dios y el Arzobispo Paul Marcinkus, fueron sus socios en 1971 en la fundación del Cisalpine Overseas Bank, en Nassau un paraíso fiscal en las Bahamas británicas.
A través de esa sociedad y de otras muchas superpuestas, Calvi y Marcinkus habrían operado juntos, destinando dinero a operaciones ocultas, pagando sobornos, moviendo dinero negro procedente de la evasión fiscal o lavando dinero de la mafia y otras organizaciones criminales.
JUEGOS DE AJEDREZ: George Bush Padre, y la viuda de Colby, Sally Shelton, originaria de San Antonio, Texas muy amiga del economista mexicano considerado el Ángel de la Dependencia, José Ángel Gurria, ambos están en la OCDE de Paris y a ambos se les considera fueron parte de la conspiración para derrocar a Dominique Strauss-Khan (DSK), como Director del Fondo Monetario Internacional, quien mencionó que China desplazaría a los Estados Unidos como primera potencia mundial en el 2015.
El control económico de china permitiría adoptar al yuan chino como moneda de reserva internacional, DSK un socialité aristocrático era mencionado para sustituir en la Presidencia de Francia al sinarquista Sarkozy. Esta visita del Papa Benedicto XVI al corazón cristero de México, no vaya a haber un atentando al santo padre proveniente de la IOR del Vaticano y la CIA, para desestabilizar mas aun a México y consolidar en el poder al PAN sinarquista. "sean generadores de puestos de trabajo y tiendan la mano a aquellos que están postrados al borde del camino", ha defendido que "la fe es un regalo que hemos recibido de Dios y no la podemos ocultar como si fuera algo extraño a nuestra realidad humana" viva la derecha de josefina Vásquez Mota “. la economía formal se criminaliza, se hace NARCO-ECONOMÍA, con el Plan Mérida de Barack Obama- Hillary Clinton, descaradamente nos meten miles de armas (Ops Rápido y Furioso, Gunrunner y Arma Blanca) para que nos asesinemos entre si, utilizan al narco como arma fascista de exterminio y control migratorio, y además se lavan miles de millones de dólares, éramos antes patio trasero del Imperio, luego competimos con ellos y nos desplomaron con las armas financieras y monetarias emergentes de los Acuerdos del Smithsonian de 1971, entonces tímidamente en 1994 y ahora somos un país fallido por inducción imperial, los straussiano consolidado con los Chicago Boy s de Von Mises-Hayek-Friedman.
E.U y específicamente Barack Obama y Hillary Clinton deben de ser conjeturados como promotores de esta matanza de mexicanos por su Plan Mérida y por sus operativos Rápido y Furioso, Gunrunner y Arma Blanca, como corresponsable con un nuevo Plan Marshall, aplicado de acuerdo a la cantidad de muertos, heridos y desaparecidos que han generado en el país.

No hay comentarios.: