Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 28 de abril de 2012

Esto es parte del negro historial de los bandidatos del PRI y PRD

Gravísimos delitos de genocidio y peculado cometieron los exalcades perredistas en su administración. Sin embargo, ahora son candidatos. Luna Munguía para presidente municipal por el PRI y Ramón Montalvo por el PRD. ¡Cínicos caciques gandallas y sin vergüenzas!

Juicio penal a Miguel Ángel Luna Munguía por enriquecimiento ilícito y devolución de lo robado
  1. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
    CHAPINGO, MÉXICO

    ASUNTO:
    Montalvo debe complementar su informe
    del 9 de agosto con verdad y honestidad

    C. RAMÓN MONTALVO HERNÁNDEZ
    PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO

    PRESENTE

    Guadalupe Mora Vital, Cédula Profesional de Doctorado 1627410 (UNAM), datos al reverso del escrito, en relación a su informe del 9 de agosto de 2008 y con fundamento en la Ley Federal para la Transparencia de la Gestión Pública Gubernamental, expongo:
    I). - Toda vez que la acción antinarco de la AFI a fines de julio demostró la red de complicidades entre la policía municipal y el crimen organizado, le solicito — en complemento a su informe del 9 de agosto — requerir formalmente a Marcelino Guzmán, Director de Gobierno, y á Femando Ruiz Razo, Director de Seguridad, rindan informe público de los desmanes que narcotráfico y crimen organizado cometen en Valle de Chalco. Particularmente en docenas de puntos y "tienditas* donde se trafican cocaína y marihuana. Aquí en Tlalpizahuac uno de los puntos más conocidos de tráfico de estupefacientes está a la altura del entronque de la calle Agricultura y el Canal de la Compañía, base usual de bici taxis. ¿A cambio de qué les dan Usted, Ruiz y Guzmán impunidad a los destructores de nuestros jóvenes?
    II). - Informe Usted con sinceridad y responsabilidad a los ingenuos compradores de predios "chuecos" en el fraccionamiento clandestino "Las Tablas" que, de acuerdo a los planes del 1° regidor, Francisco Juárez, un 30% del fraccionamiento clandestino "Las Tablas" será convertido en un gigantesco tiradero de basura junto con las colonias María Isabel, del Carmen, Darío Martínez I, Niños Héroes I, Niños Héroes II, Américas I, Américas II. Y que los predios "chuecos" de "Las Tablas", serán cercados y/o inundados por aguas negras; al igual que la colonia Xico La Laguna y un 40% de San Juan Tlalpizahuac, incluyendo el conjunto escolar de más de 5,000 niños a quienes tantísimo daño causan Usted y Arellano Carreón con sus canales de aguas negras. El fraccionamiento clandestino "Las Tablas" engaña a incautos compradores de "chueco" ofreciendo agua potable a sabiendas que agonizan o de plano ya se agotaron los últimos 9 pozos. Un FRAUDE y un GENOCIDIO contra más de 100, 000 gentes.
    III). - Le solicito que, en cabildo abierto y en público, se trate el tema "JUICIO PENAL A LUNA MUNOUÍA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO. SOLUCIÓN A LA MISERIA CRECIENTE DEL MUNICIPIO". Solicito a Usted hacer públicos su número de Cédula Profesional y los nombres de los socios de TUCÁN, empresa pirata y de piratas que destruye nuestras últimas reservas de agua al escarbar canales de aguas negras. Le reitero su obligación de informar públicamente su real condición de salud física y mental.
    IV). - Le solicito informe a la comunidad la condición objetiva en que se encuentra cada uno de nuestros pozos de agua potable: De catorce (14) pozos que teníamos hace diez años, sólo quedan nueve (9); cinco de ellos, muy maltrechos, a duras penas operan o de plano ya se colapsaron. Los cuatro restantes ya no dan para más. Su negligencia y la mala fe de Arellano y Juárez propician un GENOCIDIO.

No hay comentarios.: