Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 18 de abril de 2012

No permitirán intromisión al sindicato del seguro social

Por Javier Gálvez


A puerta cerrada transcurrió este viernes el LXVI Consejo Nacional Ordinario de los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde la representación nacional de este gremio arremetió contra el Gobierno Federal y el senador Manlio Fabio Beltrones.

“Al seguro social cualquiera quiere meterle mano y eso es lo que preocupa y debemos estar atentos a cualquier llamado, para no permitir cualquier intromisión”, dijo enfático Doctor Valdemar Gutiérrez Fragoso, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Al arremeter contra las políticas del Gobierno Federal, dijo que está en manos de los trabajadores mantener los logros que por años, “nos ha costado, no vamos a permitir que nadie nos arrebate lo que se ha logrado”.

Al referirse al senador Manlio Fabio Beltrones, alertó que se debe tener cuidado en torno a lo que él, está impulsando, “aparentemente es favor de los trabajadores del IMSS, pero hay que tener cautela”.

Mencionó también que los trabajadores y los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social no tienen nada que temer: “su trabajo, su Contrato Colectivo de Trabajo y el Régimen de Jubilaciones y Pensiones están garantizados”.

El rumor sobre una potencial liquidación de trabajadores, no tiene fundamento y recordó que el propio Instituto ya aclaró públicamente que fue un error el planteamiento porque es inviable.

Hay que señalar que un grupo de guaruras del dirigente al percatarse de que se estaba grabando el mensaje retuvo al reportero de este medio informativo que acudió hasta el salón de convecciones y arrebato las herramientas de trabajo para borrar audio y fotografía, entre las amenazas vertidas, “no ha pasado nada si dejan ustedes dejan que se borren las fotos y el audio; se les va a tomar una fotografía y más vale que cooperen”, tales propuestas fueron concedidas para no poner en riesgo la integridad de los equipos de trabajo y de este reportero.


No hay comentarios.: