Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 13 de julio de 2012

AMLO pedirá la invalidez de la elección

El representante de las izquierdas enlistó los supuestos los mecanismos del PRI para que su candidato fuera el presiente de México.

El representante de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará un juicio de inconformidad para demandar la invalidez de la elección presidencial, en la que el priista Enrique Peña Nieto es el virtual ganador.
En conferencia de prensa, el político tabasqueño enlistó los supuestos mecanismos del PRI, medios de comunicación y “la minoría que domina el país” para imponer a EPN como presidente, como: la creación de una imagen fuerte del virtual presidente, la asignación de cuotas de votos a mandatarios priistas, la compra de votos, entrega de monederos electrónicos de Soriana, despensas, rebase de tope de campañas, entre otros.


López Obrador aseguró que “lo más perverso e ilegal fue reclutar y alinear a los gobernadores priistas para que consiguieran votos” para el PRI, además de conseguir el apoyo del ex presidente Vicente Fox.

Asimismo, en la lista de anomalías en las elecciones del pasado 1 de julio, aseguró, con boleta en mano, que “fueron introducidas ilegalmente boletas marcadas a favor de Peña Nieto días antes de la elección”.

Foto: EFE
Por lo anterior, el tabasqueño y su equipo determinaron presentar el juicio de inconformidad, “en el terreno legal con base en el Artículo 41 de la Constitución Mexicana, el cual establece que las elecciones debe ser libres y auténticas”.

Por otra parte, explicó que a mediados de la próxima semana darán a conocer el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y Dignidad, y aseguró que todo lo que su movimiento y simpatizantes harán será apegado a sus derechos y siempre por la vía pacífica.

“No daremos ningún pretexto para que los violentos nos acusen de violentos. No aceptamos que la corrupción domine por entero la vida nacional”, afirmó López Obrador.

En su turno, quien fue coordinador de campaña de AMLO, Ricardo Monreal, dijo que encontraron un contrato ilegal de José Aquino -propietario de Frontera Televisión Network (FTN)- por 56 millones de dólares para mejorar la imagen de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos, además de manipulación de las encuestas como instrumento de propaganda: “Demostraremos científicamente de qué manera influyeron en el resultado y lastimaron nuestra coalición”.

“Los resultados de las encuestas hicieron creer que las elecciones ya estaban decididas”, aseguró Monreal.

Por su parte, Jaime Cárdenas explicó que Enrique Peña Nieto y su equipo violaron la ley al haber rebasado el tope de campaña. Según Cárdenas y la izquierda, el priista gastó 4 mil 599 millones de pesos en su campaña política, cuando el tope fijado por el Instituto Federal Electoral (IFE) era de 336 millones de pesos. “Es decir, hubo un exceso, una diferencia, de 4 mil 264 millones de pesos“.

Con información de Animal Político

No hay comentarios.: