martes, 10 de julio de 2012

LA OBSECIÓN DE UN ORATE QUE PRETENDE SER PRESIDENTE

A Saavedra

CD. Netzahualcóyotl, Méx.- En estas elecciones que terminaron, el pasado día1ro, de Julio, un esquizofrénico político, Andrés Manuel López Obrador, en su Enferma mente padece de obsesión a ser el presidente de México, a pesar que no le favorecieron los resultados de más de tres millones de votantes. La mente alocada de un ser enfermo de poder, en su obcecada mentalidad no cabe la fórmula de a ver perdido dicha contienda electoral.

No cabe duda que si este político soberbio y frustrado, no acepta su terrible Derrota, a pesar que fue estrepitosa y rotunda por el abanderado priista Enrique Peña Nieto, quien se alzó con el triunfo, pero el Peje, con sus conocidos berrinches, no entiende que su dolorosa derrota se fue al caño Una vez más.

Este arrogante locuaz político presume esclarecer su presunta derrota de la Compra de votos, sin embargo en el nuevo conteo de diversos paquetes de nueva cuenta salió victorioso el Candidato del tricolor Enrique Peña Nieto, Pero la tozudez de este frustrado personaje da como resultado que el IFE, determinó que la instancia legal a seguir es el TRIFE.

Pero… podemos imaginarnos ser gobernados por un fantasioso Y Fascista, los Mexicanos no quieren otro Hugo Chávez, que en su aberrante y enferma testa, su deseo en convertirse en un dictador para que su poderío aumente a Pesar que a sus militantes del Partido de Revolución Democrática P R D. sigan Apoyándolo económicamente como hace 6 años cuando también mordió el polvo ante el “gobierno omnipotente como es el Partido Acción Nacional,

Este malvado gobierno panista confrontó a declararle la guerra al crimen organizado eh ahí la consecuencias hasta el momento ya van más 60 mil muertos, tanto civiles, militares enfrentamiento entre bandas criminales etc.

Estos mismos panistas, también se manifiestan abiertamente en contra de los resultados electorales no aceptan su dolorosa derrota, quien con su candidata Josefina Vázquez Mota ya se conformó con su desastroso descalabro, como dato desean hacerla de pleito ratero, dizque no están conformes con es tos resultados, En este asunto ya todo está conformado

Por más que intenten en no aceptar el inobjetable triunfo de Enrique Peña Nieto. Los detestables partidos el PRD Y EL PAN, deben de conformarse con los Resultados totales de esta contienda política, ya que la paz social pende de un delgado hilo, y los ciudadanos Mexicanos no quieren un estallido social Por culpa de un descerebrado y terco político como el PEJE.

No hay comentarios.: