jueves, 9 de agosto de 2012

ATENTA INVITACIÓN

jueves, agosto 09, 2012

Centro de Formación Cultural por la Familia y la Paz, AC.
Mensaje marcado
Miércoles, 8 de agosto, 2012 23:06:29

Estimados amigos:

Este próximo viernes 10 de agosto, a las 2:00 PM, el periodista Carlos Gómez, del Canal de Televisión Visión 10 de Cablecom, entrevistará a Mauricio Zagal Flores y Astrid Álvarez Rodríguez, directivos del Centro de Formación Cultural por la Familia y la Paz, AC. Ambos personajes hablaran sobre “LA GLOBALIZACIÓN Y LAS FAMILIAS EN MÉXICO”. La entrevista se transmitirá en el programa AL DESNUDO, a través del canal Visión 10, de la televisora CABLECOM y en el portal de internet www.cablecom.com.mx, en el espacio TV ONLINE, en la sección Estado de México.

Semblanza de Mauricio Zagal Flores

Actualmente es Embajador de Paz, nombrado por la Federación Internacional para la Paz Mundial con representación en la ONU, director general del Centro de Formación Cultural por la Familia y la Paz, AC., especialista en políticas públicas enfocadas a la familia y defensor de los derechos humanos de los pueblos y comunidades indígenas en los estados de México, Puebla, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Veracruz, Tabasco y el Distrito Federal.

Semblanza de Astrid Álvarez Rodríguez

Actualmente es directora de Asuntos de la Familia del Centro de Formación Cultural por la Familia y la Paz, AC., ensayista ganadora del Decimo Segundo Certamen Nacional de Ensayo sobre Derechos Humanos “Las Obligaciones de los Estados frente a los Derechos Humanos de la Segunda Generación”, organizado por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México y la LVII Legislatura del Estado de México y defensora de los derechos humanos de comunidades indígenas de los estados de México, Guerrero y el Distrito Federal.

Atentamente

Dirección de Asuntos Públicos

Centro de Formación Cultural por la Familia y la Paz, AC.

Contacto: Ciudad Victoria No. 14, Colonia Jardines de Morelos Quinta Sección,

C.P. 55075, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Teléfono: 10861912, email:consejodirectivo@ceforma.org.mx

www.ceforma.org.mx

www.facebook.com/ceformac twitter@cefo

No hay comentarios.: