Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 8 de agosto de 2012

SIGUEN LAS LAS AMENAZAS Y SANCIONES DEL SNTSS


ESTA EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FÍSICA DEL DR. CARLOS ESQUIVEL PATRÓN DE MERIDA, QUIEN HACE DOS AÑOS POR TRATAR DE PARTICIPAR COMO CANDIDATO A LA SECRETARIA DE LA SECCIÓN VI, FUE VICTIMA DE ACOSO LABORAL Y AMENAZAS DE LA EX SECRETARIA ENF. LI
ZBETH BRITO MANZANERO, EL PERSONAL DE VIGILANCIA DEL SNTSS INCENDIARON LA CAMIONETA DEL DR. ESQUIVEL EN SU CASA Y A TRAVÉS DE UN CELULAR ROBADO A UNA PACIENTE EN EL SERVICIO DE URGENCIAS HICIERON AMENAZAS DE VIOLACIÓN A SU ESPOSA (TODO ESTO CONSTA EN UNA DEMANDA) AHORA NUEVAMENTE LA HISTORIA SE REPITE CON EL SECRETARIO GENERAL ACTUAL DE YUCATAN EL DR. JORGE LUIZ EK BOJORQUEZ, QUIEN ESTABA ENTERADO DE ESTA SITUACIÓN, Y SE HA DEDICADO A LANZAR AMENAZAS PÚBLICAMENTE CONTRA EL DR. ESQUIVEL, TACHÁNDOLO DE TRAIDOR SINDICAL O PELIGRO PARA EL SINDICATO, MANDANDO A GENTE DEL SINDICATO A TOMAR FOTOGRAFÍAS DE LAS PERSONAS QUE HABLEN CON EL DR.ESQUIVEL PARA ASUSTARLOS. YA SON VARIAS OCASIONES QUE ANTE DELEGADOS Y TRABAJADORES EL DR. EK BOJORQUEZ TRATA DE ENSUCIAR LA IMAGEN DEL DR. ESQUIVEL. EL LUNES PASADO EN UN PLENO DE DELEGADOS DIJO QUE POR "TRAIDOR SINDICAL" LO TRAIGAN AL SINDICATO Y LO AMARREN EN LAS RIELES DEL TREN. SON ESTÚPIDAS E IRRESPONSABLES SUS DECLARACIONES SABIENDO DE ANTEMANO QUE YA EXISTIÓ UN "INCIDENTE MUY GRAVE DE VIOLENCIA" Y AHORA APROVECHANDO SU JERARQUÍA TRATA DE INCITAR A LOS TRABAJADORES A REALIZAR ACTOS VIOLENTOS Y PONER EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FÍSICA DEL DR. ESQUIVEL. EL DIA 1 DE AGOSTO LE ENTREGARON UNA SANCIÓN ILEGAL Y ARBITRARIA FECHADA DEL 17 DE JULIO, TOTALMENTE FUERA DE LOS ESTATUTOS SINDICALES POR SUSPENSIÓN DE DERECHOS SINDICALES POR 1825 DIAS Y 8 DIAS DE SUSPENSIÓN DE LABORES, QUEDANDO NUEVAMENTE EN EVIDENCIA QUE SUS AMENAZAS VAN EN SERIO Y QUE SIGUE POR LA MISMA ESCUELA DE LA EX SECRETARIA BRITO MANZANERO Y EL DR. VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOSO. EL MISMO DR. JORGE LUIZ EK BOJORQUE SE HA LAVADO LAS MANOS DICIENDO QUE LA SANCIÓN ES POR ORDEN DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL.... DESPUÉS DE TODO LO EXPRESADO LOS COMPAÑEROS DR. CARLOS ESQUIVEL PATRON Y LA COMPAÑERA JUBILADA MARGARITA CEBALLOS RAMIREZ, HACEN RESPONSABLE AL DR. JORGE LUIZ EK BOJORQUEZ, SECRETARIO GENERAL SNTSS SECCION VI YUCATAN Y AL DR. EBERT ALEJANDRO GOMEZ SOSA, SECRETARIO DEL INTERIOR DEL SNTSS, ANTE CUALQUIER DAÑO FISICO A ELLOS, A SUS FAMILIAS O AL GRUPO DE TRABAJADORES QUE LOS APOYA, ASÍ COMO DE CUALQUIER DAÑO LABORAL QUE SE ENFRENTE. CABE MENCIONAR QUE ESTA SITUACIÓN ESTA SIENDO DENUNCIADA A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES A TRAVÉS DE UN LICENCIADO.

No hay comentarios.: