Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 22 de agosto de 2012

Determina APPG “romper” relaciones con el gobierno estatal: Nico Chávez

Por no cumplir con la expectativa de la plataforma democrática popular, la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) anunció ayer el rompimiento de relaciones con el gobierno del estado.
Tal anuncio fue hecho ayer por los dirigentes de la APPG, Nicolás Chávez Adame y Pablo Sandoval
Cruz, en una conferencia de prensa en la que además de criticar la política intimidatoria y de represión del gobierno del estado contra las organizaciones sociales y los periodistas, condenaron la agresión que hace dos días, en Tixtla, sufrió el reportero gráfico Eric Chavelas Hernández, a manos del jefe de escoltas del gobernador, Angel Aguirre Rivero, Teniente Coronel retirado Felipe Martín Ornelas Rebollo.
De entrada, Chávez Adame exigió que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleve a cabo una investigación de la agresión que sufrió el periodista y castigue con todo el rigor de la ley a Ornelas Rebollo.
Asimismo, exigió al gobierno del estado le dé a Chavelas Hernández las garantías de ley para que pueda realizar su trabajo, ya que el jefe de escoltas del mandatario estatal lo amenazó públicamente, afirmó.
Y como el Teniente Coronel Ornelas Rebollo es señalado también de haber encabezado la matanza de campesinos en la comunidad de El Charco, municipio de Ayutla de los Libres, Chávez Adame dijo que esto es una agravante más en su contra, ya que “el cuidar al gobernador gente que contribuyó en los asesinatos históricos, no puede ser una garantía para la sociedad y mucho menos para los reporteros que sólo cumplen con su tarea de informar a la opinión pública”.
En general, tanto Chávez Adame como el doctor Pablo Sandoval Cruz consideraron que el actual gobierno estatal no ha cumplido la expectativa de la plataforma democrática popular, por lo que determinaron romper relaciones.
Cabe hacer notar que el gremio periodístico en general condenó ayer la agresión que sufrió el foto-reportero del periódico El Sur, Eric Chavelas Hernández a manos del jefe de escoltas del mandatario estatal, sobre todo porque no es la única que ha ocurrido. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: