Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 18 de agosto de 2012

"Maistra" ignorante y discípula de Gordillo, defiende las cuotas escolares como lo hizo López Portillo con el peso

Zurita: En elecciones pasadas emitiste una encuesta para el derecho de los menores y una “maistra” les niega la educación, si no pagan las cuotas escolares de doscientos pesos. Qué será en donde no nos damos cuenta.

Profra. Abiud Zaldívar Vázquez, Directora del plantel Narciso Mendoza, ubicado en Manuel Altamirano colonia San Isidro en el municipio de Valle de Chalco. Ignorante y discípula de Gordillo, almuerza y compra autos con las cuotas de la Sociedad de Padres de Familia, pero no la michoacana, sino la del Diputado Miguel Ángel Luna Munguía y del seudo Presidente Luis Enrique Martínez Ventura, defraudador de los ingresos municipales y despojadores de los predios del Agostadero, discípulo del mismo.

Todos con la piel de dinosaurio del Partido de Rateros Institucionales, ya que, al cuestionarles el por qué del cobro excesivo de las cuotas escolares, esta asegura que dichos individuos en coordinación con el recién electo Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se “clavaron” los recursos federales y municipales de la educación de los menores en Valle de Chalco, Solidaridad. Eruviel Ávila se hace de la vista gorda, primeramente la maistra invita al Secretario Nacional de Proyectos de Candidatos Ciudadanos y al director de Contexto Mexiquense a pasar a sus oficinas para posteriormente en el interior y en coordinación con los profesores y “la quesadillera” de profesión maistra, comienza a agredir al director y los maestros se le van encima, queriéndole arrebatar la cámara de video, agrediéndolo de una forma brutal, por lo que dicho editor se levanta y lo corren de las oficinas. Éste sale de una forma abrupta por el temor de ser nuevamente agredido dejando al secretario de proyectos a nivel nacional de Candidatos Ciudadanos, mismo que posteriormente fue agredido de la misma forma.

Cabe hacer la aclaración que dicha servidora pública, manifiesta que “le vale madre”, ya que ella, cuenta con el apoyo de los mencionados diputados, toda vez que su hijo desempeña un cargo con el presunto delincuente Miguel Ángel Luna Munguía, ya que cuenta con 43 denuncias sin resolver en la Mesa de Responsabilidades ubicada en Amecameca y que como le entra con una lana con el fiscal se la “Pérez Prado”. Asimismo, hace alarde del cargo que desempeña su marido en la Presidencia de Valle de Chalco, del ex alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, “la rata de Valle de Chalco” y por sus “topi ates“no dejará que se inscriban los alumnos que son más de quinientos hasta que paguen la cuota correspondiente.

Échele cuenta de doscientos pesos por alumno invertidos por mes en el guardadito, cuánto se mama la directora y cuánto sufren las madres solteras que prometió ayudar Eruviel, Peña Miento, López Hablador y ahora el priísta Isidoro “el bailador”, con traje amarillo tratará de recuperar los útiles escolares que la directora se clavó, bajo la advertencia de que si no pagan, no les dará ¡ni madres! y que se quejen con el supervisor de zona, ya que a él, le pasa una corta.

Información enviada por Eduardo Hernández Esta historia continuará...

No hay comentarios.: