viernes, 3 de agosto de 2012

EL NUEVO ALCALDE EN CIENEGAS CONOCELO


EL NUEVO ALCALDE EN CIENEGA CONOCELO.
Dicen las malas lenguas que el nuevo alcalde electo está involucrado en un secuestro de un joven menor de edad y de el ataque a una familia reconocida en CIENEGA DE FLORES. Días antes de la elección dos familias sufrieron ataques DE DICHOS GRUPOS DELICTIVOS EN DONDE EL ALCALDE ELECTO RUBEN ESCAMILLA VARGAS SE VIO INVOLUCRADO. Casualidad o destino.
Los rumores no se hicieron esperar y en un pueblo tan chismoso ya se supo el origen del dinero y el costo tan alto que deberán de pagar por dicho préstamo.
Numero uno el origen del dinero fue de la familia Sáenz para asegurar la sucesión o herencia a un familiar llamado felipin Sáenz quien desde ahora funge como nuevo líder zeta en la zona y negociador de todo tipo de secuestros y piso Nota no tiene huevos le faltan tuvo un accidente y le faltan los huevos tiene una prótesis de hule de esas que se inflan .sera verdad habrá que esperar a los nombramientos de dicho rufian o mas bien el otro rufian el tal rufis o rufles o sabritas si el ayudante mamila o le pondremos como la raza decidió ponerle ahora el celular de ruben.
Si imagínate vente mi washan were dice ruben ¡no ahora es mi celular rufis ¡vente mi celular rufis súbete al auto , oríllate a la orilla metete pa dentro salte para fuera. Los puestos serán estos.
Obras publicas . felipin saens
Secretario de ayuntamiento : luis saens
Tesorero: carlos patricio saens o rata patricio saens.
Casa de la cultura : cintya saens hay que nalguita.
Rufis: celular de Rubén
Y el hijo de Baltasar en ayuntamiento. Bueno hay que recordar que el hijo de lencho también ira en algún lugar como servicios primarios. Que mas díganme que mas? A el hijo del JOTIN Ramiro puede ser secretario de ayuntamiento también , , el rainbow en secretaria de economía y jalo ambiente si por que si algo sabe es hacer ambiente.
El segundo origen de la lana: los meros zetotas dijeron “el way de casas la cago” dale dinero a ramón y ramón se culeo dijo no way no mames pero Rubén dijo yo si jalo cuanto 3millones jalas “si” ¡
Lo demás es historia bueno chicas del corro ósea secretarias vayan lavándose los dientes y cepillándose la lengua porque ahora se la van a tener que mamar a Rubén.
Y el padre apa! Ese en su windstar lavando dinero y escondiendo armas, de ese pelo apa!
SE DEPIDE LA NOTA DE LOS INCONFORMES DE CIENEGA.
Dudas o Aclaraciones al Telefono siguiente:
Andador Morelos 315 Col.: Cienega de Flores Centro Código postal: 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León

Teléfono Fax: 018252380185 Teléfono: 018252380185
o al Rancho los Salitres

No hay comentarios.: