miércoles, 29 de agosto de 2012

ES HORA DE LUCHAR POR LA DEMOCRACIA, APOYEMOS AL DR. MIGUEL ANGEL VAN DICK PUGA, PLANILLA VERDE.

· Planillas verdes de Puebla te invitan cordialmente a la Conferencia Nacional por la Reconciliación y la Legalidad Nacional de los Trabajadores del IMSS.

ES HORA DE LUCHAR POR LA DEMOCRACIA, APOYEMOS AL DR. MIGUEL ANGEL VAN DICK PUGA, PLANILLA VERDE.

Todos los trabajadores del país que formamos las 37 secciones sindicales del SNTSS, unidos, impulsaremos en cada centro de trabajo y abriremos un nuevo horizonte hacia nuestro futuro la candidatura del doctor Miguel Ángel Van Dick Puga, acompañándole con tres tareas fundamentales:

1. Asistiendo personalmente o enviando representantes de cada sección del país a la Conferencia Nacional por la Reconciliación y la Legalidad Nacional de los Trabajadores del IMSS, en la ciudad de Puebla el día 1º de septiembre de 2012 a las 10 de la mañana, cita en el edificio del Sindicato Mexicano de Telefonistas en Bulevar 5 de mayo esquina con 11 Oriente ubicado frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec. Teniendo como invitado especial a nuestro candidato el doctor MIGUEL ANGEL VAN DICK PUGA, también contaremos con la presencia del Dr. Gustavo Leal Fernández Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco y columnista del Periódico La Jornada quien expondrá la Conferencia “Problemas económicos de las reformas a la seguridad social Santiago Levi- Enrique Peña Nieto”

2. Apoyando el registro a su candidatura para Secretario General del CEN del SNTSS el día 2 de septiembre en nuestra sede sindical Nacional Oficina Central del SNTSS, Zamora 107, Col. Condesa ciudad de México.

3. Conformando “LAS PLANILLAS VERDES POR LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” de los trabajadores para contender en este proceso.

UNÁMONOS EN TORNO A LA CANDIDATURA DEL DOCTOR MIGUEL ANGEL VAN DICK PUGA.

NO MAS REPRESION, NO MAS ABUSO, VAMOS CON VANDICK EN EL NACIONAL, SIGAMOS EN EJEMPLO DE VERACRUZ CON PROPUESTAS DE LA MISMA BASE CON DELEGADOS AJENOS A LA NEFASTA ESTRUCTURA SINDICAL.

Mayores Informes:

Telefonos:

Felipe Meza Téxis : 22-24-92-68-43

Roció García González: 2-24-09-71 y Celular 2221644884

Bernardo Sánchez Reyes 3-29-47-24 y celular 22-24-100-330

Oscar García Martínez: 22-23-58-17-42

En celular si llama fuera de Puebla se marca primero 045

Requisitos para Candidatos a Delegados al Congreso:

1.- Ser Trabajador de Base
2.- Activo del Sindicato y Derechos Sindicales Vigentes
3.- Antigüedad laboral igual o mayor a 5 años efectivos
4.- Antigüedad de adscripción igual o mayor a 3 años.
5.- 75 % de asistencia de actividades sindicales (votaciones, citas)
6.- No haber ocupado puestos de confianza 4 años antes de la elección
7.- No tener suspensión de derechos sindicales mayor a 30 días

Los requisitos para inscripción de planillas

-Acta de Nacimiento

-Identificación oficial (IFE)

-Inicio de labores (3 años en la unidad de adscripción)

-Constancia de no haber ocupado puestos de confianza en los últimos 48 meses previos al Congreso Nacional

-Constancia de No Sanción en la Comisión de Honor y Justicia

-Tarjetón de pago 2ª quincena de agosto (5 años de antigüedad de base)

Esperamos por el bien de nuestra organización que el liderazgo actual de nuestro sindicato permita la participación democrática de todos los que quieran registrarse y lo hagan sin trabas o problemas, de lo contrario tomaremos las medidas legales que corresponden.

Todas las jornadas deberán celebrarse del 1 al 5 de octubre.

El registro de los candidatos a delegados al LI Congreso Nacional Ordinario se abrirá el 7 de septiembre de 2012 y permanecerá abierto hasta el día 13 se septiembre de 2012.

Para votar se deberá presentar gafete de identificación o credencial oficial con fotografía presentando el comprobante de pago original de la 1ª o 2ª Quincena de septiembre.

LOS CANDIDATOS A DELEGADOS AL LI CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL DEL 14 DE OCTUBRE DE 2012 POR LAS "PLANILLAS VERDES POR LA RECONCILIACIÓN NACIONAL" DEBERÁN EXPRESAR ABIERTAMENTE SU ADHESIÓN A LA CANDIDATURA DE VAN DICK PUGA, REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES Y NO LOS INTERESES DE LOS LIDERES ACTUALES, EXIGIENDO LA ANULACIÓN DE SUSPENSIÓN DE DERECHOS SINDICALES QUE ILEGALMENTE IMPUSIERON LAS COMISIONES DE HONOR Y JUSTICIA, EXIGIR LA APERTURA INCONDICIONAL AL REGISTRO DE PLANILLAS DEMOCRÁTICAS, LA APLICACIÓN DE LOS ESTATUTOS Y TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE RECURSOS FINANCIEROS Y PROCESOS INTERNOS DE LA ORGANIZACIÓN, MAS LO QUE LA BASE TRABAJADORA ORDENE EN LA CONSULTA DIRECTA.

No hay comentarios.: