domingo, 9 de septiembre de 2012

CLINICAS DEL ISSTE + HOSPITALES IGUAL A MUERTE

CLINICAS DEL ISSTE + HOSPITALES IGUAL A MUERTE

2da, de tres partes DE LA REDACCION

CD, DE MEXICO.- E s Ud. Derecho habiente o beneficiario del ISSSTE , Clínicas más Hospitales de la Muerte, cuidado, mucho cuidado, su estimable vida está en peligro, si una persona que es culpable de un crimen va a los tribunales, su única esperanza en pedir misericordia y justicia, ya que esta no existe en México, solo impera la impunidad, este es el caso y de muchos que se están quedando en el olvido, por falta de valentía y decisión de familiares de enfermos y pacientes Que han sido asesinados por negligencia y falta de capacidad de infames “médicos profesionales “Quien debe de ir a los tribunales son estos carniceros de le medicina, mientras que los enfermos a través de sus familiares es pedir misericordia, porque la justicia que no existe solo queda en manos de dios y que estos “profesionales de la medicina” deben ser enjuiciados, encarcelados y cancelarles su “brillante titulo” que en vez de remediar los males ,que les aqueja a los enfermos, quienes están adheridos a esas “Clínicas Y Hospitales” del ISSSTE” solo encuentran la muerte además maltratados y vejados por todo el personal tablajero de estas Clínicas y Hospitales.

Uno de los casos que nos ocupa es la muerte de la Sra., Juana Martínez Alamilla, con No. De pensión 73904 Y 761184 POR PARTE DEL issste por negligencia de los carniceros (médicos) Karen “N” ,“QUIROZ” ” N” y la culpable directa “especialista en Geriatría” María Gloria Francisco Campos, señalada por la familia Saavedra Martínez, ser la culpable de no haber internado a tiempo a la paciente, a través de diversos medios de la comunicación, el Compañero sentimental Amado Saavedra Y Jaimes exige una investigación confiable para que se aclare y comparezca a las autoridades correspondientes para que paguen su negligencia y omisión de no acceder de que la paciente acudió a que la internaran por su gravedad, fue negada su internación, después de un grave sufrimiento finalmente falleció por culpa de esta inepta y necia doctora.

Todo esto sucedió en la Clínica familiar y Hospital José Ma. Morelos, que se localiza en la Col. Ermita Zaragoza, D. f. Delegación Iztapalapa. La “especialista Geriatra” Ma. Gloria Francisco Campos Clave 111,(Ced, Profesional) 2579696, quien se suponía debía de ingresar a la paciente por petición de su familiares suplicándole a la Dra. Francisco Campos la gravedad de mi mujer.

YO Amado Saavedra y James acudí al Consejo de Arbitraje Médico (CONAMED) esta instancia es obsoleta, en virtud que están logrando hacer tiempo para que por aburrimiento deje este asunto “En el olvido” y así que este “crimen orquestado” por “altos profesionales de la medicina del ISSSTE” Quede impune ante la indiferencia de los empleadillos del CONAMED, quienes conforman una Gran mafia de la medicina, estando coludidos, el consultor médico Dr. José Luis Rodríguez, el Lic. Leonardo Rodríguez Quesadas, consultor Jurídico, las licenciadas Angélica Herrera García, Antida Alejandra Rodríguez Cansino, amparándose con la protección del director Gral., médico, Dr. Rafael Castillo Arriaga, y bajo el “conocimiento” del titular del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy pitorreándose de la salud de loa derecho habientes y beneficiarios, que a a causa de la ineptitud y falta de profesionalismo y tener misericordia con los pacientes y familiares solo son infames y traidores a su triste “profesión” Continuará…

No hay comentarios.: