Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 9 de septiembre de 2012

CLINICAS DEL ISSTE + HOSPITALES IGUAL A MUERTE

CLINICAS DEL ISSTE + HOSPITALES IGUAL A MUERTE

2da, de tres partes DE LA REDACCION

CD, DE MEXICO.- E s Ud. Derecho habiente o beneficiario del ISSSTE , Clínicas más Hospitales de la Muerte, cuidado, mucho cuidado, su estimable vida está en peligro, si una persona que es culpable de un crimen va a los tribunales, su única esperanza en pedir misericordia y justicia, ya que esta no existe en México, solo impera la impunidad, este es el caso y de muchos que se están quedando en el olvido, por falta de valentía y decisión de familiares de enfermos y pacientes Que han sido asesinados por negligencia y falta de capacidad de infames “médicos profesionales “Quien debe de ir a los tribunales son estos carniceros de le medicina, mientras que los enfermos a través de sus familiares es pedir misericordia, porque la justicia que no existe solo queda en manos de dios y que estos “profesionales de la medicina” deben ser enjuiciados, encarcelados y cancelarles su “brillante titulo” que en vez de remediar los males ,que les aqueja a los enfermos, quienes están adheridos a esas “Clínicas Y Hospitales” del ISSSTE” solo encuentran la muerte además maltratados y vejados por todo el personal tablajero de estas Clínicas y Hospitales.

Uno de los casos que nos ocupa es la muerte de la Sra., Juana Martínez Alamilla, con No. De pensión 73904 Y 761184 POR PARTE DEL issste por negligencia de los carniceros (médicos) Karen “N” ,“QUIROZ” ” N” y la culpable directa “especialista en Geriatría” María Gloria Francisco Campos, señalada por la familia Saavedra Martínez, ser la culpable de no haber internado a tiempo a la paciente, a través de diversos medios de la comunicación, el Compañero sentimental Amado Saavedra Y Jaimes exige una investigación confiable para que se aclare y comparezca a las autoridades correspondientes para que paguen su negligencia y omisión de no acceder de que la paciente acudió a que la internaran por su gravedad, fue negada su internación, después de un grave sufrimiento finalmente falleció por culpa de esta inepta y necia doctora.

Todo esto sucedió en la Clínica familiar y Hospital José Ma. Morelos, que se localiza en la Col. Ermita Zaragoza, D. f. Delegación Iztapalapa. La “especialista Geriatra” Ma. Gloria Francisco Campos Clave 111,(Ced, Profesional) 2579696, quien se suponía debía de ingresar a la paciente por petición de su familiares suplicándole a la Dra. Francisco Campos la gravedad de mi mujer.

YO Amado Saavedra y James acudí al Consejo de Arbitraje Médico (CONAMED) esta instancia es obsoleta, en virtud que están logrando hacer tiempo para que por aburrimiento deje este asunto “En el olvido” y así que este “crimen orquestado” por “altos profesionales de la medicina del ISSSTE” Quede impune ante la indiferencia de los empleadillos del CONAMED, quienes conforman una Gran mafia de la medicina, estando coludidos, el consultor médico Dr. José Luis Rodríguez, el Lic. Leonardo Rodríguez Quesadas, consultor Jurídico, las licenciadas Angélica Herrera García, Antida Alejandra Rodríguez Cansino, amparándose con la protección del director Gral., médico, Dr. Rafael Castillo Arriaga, y bajo el “conocimiento” del titular del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy pitorreándose de la salud de loa derecho habientes y beneficiarios, que a a causa de la ineptitud y falta de profesionalismo y tener misericordia con los pacientes y familiares solo son infames y traidores a su triste “profesión” Continuará…

No hay comentarios.: