Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 9 de septiembre de 2012

Acusan a la rata del IMSS de desviar recursos del gremio

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusaron ala ratota y dirigente sindical Valdemar Gutiérrez de desviar cinco mil millones de pesos del fondo de resistencia del gremio.

Ismael Bautista, coordinador del Movimiento Nacional de Trabajadores de la institución, sostuvo que ese dinero se acumuló desde principios de 1990 y no se sabe a dónde fue a parar debido a que la dirigencia no ha rendido informes financieros.

Mencionó que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) descuenta quincenalmente dos por ciento del salario nominal a sus 400 mil agremiados, del que 1.5 se destina para gastos de la organización y .5 por ciento para el fondo de resistencia sindical.

“Este último es acumulable, es decir cuando se emplaza a huelga al IMSS y no hay huelga los recursos económicos del fondo se guardan y se fusionan con los de los años subsecuentes o anteriores”, detalló.

De acuerdo con Bautista Orzuna, en el pasado Congreso Nacional del SNTSS y sin estar en el orden del día Valdemar Gutiérrez desapareció de los estatutos sindicales el concepto de Fondo de Resistencia Sindical, así como cinco mil millones de pesos propiedad de todos los trabajadores.

El inconforme exhibió un documento donde enumera que anualmente entran a las arcas del sindicato 322 millones 397 mil 399 pesos por cuotas de los 400 mil trabajadores, aunque desde que Valdemar Gutiérrez nunca ha rendido cuentas desde que es dirigente sindical.

El dirigente de la agrupación disidente comentó que los trabajadores del gremio presentarán una denuncia penal contra Gutiérrez para que responda por esa situación.

No hay comentarios.: