sábado, 8 de septiembre de 2012

En el Instituto Mexicano del Inseguro Social que encabeza el panista Daniel Karam Toumeh impera la corrupción, negligencia, holgazanería

Por Guadalupe "La Torera"

En el Instituto Mexicano del Inseguro Social que encabeza el panista Daniel Karam Toumeh impera la corrupción, negligencia, holgazanería e ineptitud por parte de sus directivos entre ellos la Jefa de Área Sandra Hernández Miranda.

Con atención a Daniel Karam Toumeh Director del IMSS

Con fecha 27 de junio de 2012 se le envió un documento al Jefe de Pensiones y Seguridad e Higiene Social del IMSS expediente 1142/06, donde solicitan ordenen a quien corresponda proceda a dejar sin efecto el descuento del 30% por el concepto de pensión alimenticia provisional ordenada por la Juez Segundo de lo Familiar del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl de fecha 24 de octubre de 2006, pero a la fecha 04 de septiembre de 2012 no se ha llevado a cabo a pesar de que la Juez de Primera instancia del Juzgado Segundo de lo Familiar del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, Estado de México, le daba tres días para dar respuesta; de no hacerlo se le impondrá una medida de apremio por desacato o un mandamiento judicial.

Con fecha 11 de Julio de 2012 Sandra Hernández Miranda envió respuesta con no. de folio 13125 donde informa a la Juez del Juzgado Segundo de lo Familiar en Nezahualcóyotl, que para estar en posibilidades de dar cumplimiento al mandato judicial de mérito, es necesario nos precise nombre de seguridad social y/o lugar de fecha de nacimiento o en caso de ser trabajador de este organismo proporcione el número de matrícula, toda vez, que de la búsqueda realizada en el Sistema Integral Nacional de Derechos y Obligaciones de este instituto no se ubicó al enjuiciciado que nos ocupa. Sin embargo, el descuento se viene realizando desde enero de 2007, mientras la Lic. Sandra Hernández Miranda no puede o no ha querido trabajar para encontrar dicho expediente.

Esta denuncia continuara

No hay comentarios.: