Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Denuncia Fernando Sánchez Reyes

"Transcribo escrito que entregue hoy 4 de septiembre 2012 en la sede del SNTSS Zamora 107 Col. Condesa en apego al Artículo 17 Fracc. V de los Estatutos del SNTSS en atención al llamado del doctor Manuel Vallejo Barragán a través de los medios de comunicación para exhibir públicamente pruebas de las irregularidades en el Sindicato de trabajadores del Seguro Social.

El mío es solo uno de los más de 5,000 casos de trabajadores sancionados por las comisiones de honor y justicia sindical impuestas sin investigación previa, ni prueba, sin oportunidad de tener acceso al expediente además de que dichas sanciones carecen de fundamento legal, violando así los derechos humanos de los trabajadores, de seguridad jurídica y garantía de audiencia. Espero respuesta clara y abierta del candidato denominado de unidad y de cara a los trabajadores, así como su posición respecto del inmoral aprovechamiento de su posición como encargado de despacho y tesorera Ramón García Jiménez y Miriam García Tapia para obtener indebidas ventajas personales por el uso de propuestas sindicales destinadas a familiares de trabajadores de la Sección 1 Puebla para favorecer sus aspiraciones políticas. Artículo 141 Fracc. V Estatutos del SNTSS.

México, D.F. A 04 septiembre de 2012. C. Dr. Manuel Vallejo Barragán Candidato de unidad para Secretario General del SNTSS México D.F. Zamora 107 Col Condesa.
Presente:
El C. Enfermero Bernardo Sánchez Reyes miembro activo del SNTSS Sección 1 Puebla, por medio del presente me dirijo a usted como candidato de unidad para secretario general de nuestro sindicato para manifestarle lo siguiente:
Es su lema de campaña trabajar para los trabajadores y en rueda de prensa en el periódico El Universal del día lunes 06 de agosto de 2012 expresó refiriéndose a grupos disidentes que si tenían pruebas de Ilegalidad del Proceso y de Irregularidades en el sindicato que las exhibieran públicamente y las presentaran a las instancias correspondientes.
Tomando como afectado sus palabras, en la Sección uno de Puebla donde Ramón García Jiménez y el grupo del destituido Reyes Hernández Rosas a través de la Comisión de Honor y Justicia me dictaminaron la ilegal suspensión de mis derechos sindicales violando el artículo 99 Fracción II de nuestros estatutos, le hago de su conocimiento y además adjunto, solamente algunas pruebas de las irregularidades manifiestas que se están dando al interior del SNTSS para constancia de que he acudido a todas las instancias sindicales y agotadas estas, a las laborales, mi correo electrónico es bernardosanchez2010@live.com.mx y si me da el suyo con gusto le hare llegar más pruebas del cobarde ataque, infamias y repugnante impunidad a la que he sido sujeto por expresar y ejercer mi derecho como sindicalizado.
Atentamente
Enfermero: Bernardo Sánchez Reyes Teléf. (01-222) 3-29-47-24 Celular 22-24-100-330 e-mail: bernardosanchez2010@live.com.mx
Anexo: Demanda y 11 anexos más.

No hay comentarios.: