jueves, 6 de septiembre de 2012

TODO EL PODER DE LOS CORRUPTOS

Todo el poder de los corruptos se basaba en nuestra propia aceptación y servidumbre, en el acatamiento y en la cesión a ellos de nuestro propio poder. Dejémonos de ser ovejas de un rebaño continuamente explotado, destinado siempre al matadero, para reconocernos y levantarnos como hombres y mujeres íntegros, que nadie se confunda, que nadie sea llamado al engaño, a la estafa:

…Ya no pueden quedar ustedes parados o indiferentes por más tiempo; ya no pueden mirar para otro lado. Urge un cambio en la dirigencia sindical, urge la aceptación de su propia responsabilidad como individuos y como profesionales de la salud.

Nuestros líderes sindicales no nos están representando y no nos han representado, son títeres, están completamente condicionados y controlados, La base trabajadora está secuestrada.

Ahora ya no es tan fuerte la excusa o el pretexto del temor a perder sus privilegios, su tranquilidad, la integridad de sus sueldos o su empleo mismo. Otros han abierto el camino para ustedes, han hecho lo más difícil, durante años de soledad, lucha y esfuerzo no reconocido; y para ello muchos de ellos pagaron con la pérdida de su empleo, con el descrédito, con la calumnia, con la infamia, con la amenaza, Pero, a pesar de todo, ganaron lo mas valioso que pueda haber, pues manifestaron y realizaron su dignidad, su nobleza, su honestidad, su humanidad, su fortaleza, su incorruptibilidad, su integridad, su deber y compromiso.

No sean tontos estos pésimos representantes sindicales no van a mover un dedo para cambiar realmente la situación en la que nos encontramos. Ellos no tienen ni pueden tener la solución, pues forman parte del problema mismo.

Es tiempo de empoderarnos individual y colectivamente, de asumir la responsabilidad y discernir por nosotros mismos, sentamos un gran precedente y exitoso precedente al rehusarnos masivamente, Sigamos pronunciándonos, tomemos nuestras propias riendas, las mismas con las que nos quiere ahogar esa pandilla de psicópatas desalmados desde sus puestos de poder y control.

Tienen ellos más miedo que nosotros, pues saben que si una mayoría se da cuenta de lo que realmente sucede y se unen para removerlos, están ACABADOS. Y, de hecho, así está comenzando a suceder.

Es la hora de liberarnos del sistema que nos han oprimido hasta ahora, debemos de pararnos y luchar por la verdad, todos juntos y el voto es importante pero para los que genuinamente luchan por la gente trabajadora.

No seas cómplice de un sistema criminal y corrupto hasta la médula. Así lo vemos y sabemos todos aquellos que hemos padecido profundamente durante años.

Atte: Gerardo Rafael Flores Hernandez

No hay comentarios.: