miércoles, 3 de octubre de 2012

La página web del presidente electo Enrique Peña Nieto colocó un apartado titulado “Forma parte del equipo”, donde llama a la ciudadanía a unirse a su equipo de trabajo.

La página web del presidente electo Enrique Peña Nieto colocó La página web del presidente electo Enrique Peña Nieto colocó un apartado titulado “Forma parte del equipo”, donde llama a la ciudadanía a unirse a su equipo de trabajo.un apartado titulado “Forma parte del equipo”, donde llama a la ciudadanía a unirse a su equipo de trabajo.
El sitio aparece la leyenda: “Muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del Gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”.
El país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente. Si estás convencido y es tu vocación hacerlo desde la actividad pública, esperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México”.
Además se encuentra un formato similar a una solicitud de empleo, donde tienes que poner tu e-mail, nombre, apellido, ciudad, estado, código postal, teléfono, área en la que se quiere trabajar y tu curriculum. Para solicitar empleo, las personas tienen que llenar el formato y enviarlo.
 Entre las áreas a elegir están: Política Social, Política Económica, Asuntos Internacionales, Equipo de Transición, Proyectos Especiales, Planeación Estratégica, Infraestructura, Trabajo, Seguridad Social, Energía, Campo, Educación, Salud, Medio Ambiente, Agua, Vivienda, Turismo, Deporte, Programa de Jóvenes, SHCP para el Paquete Económico 2013, Plan Nacional de Desarrollo, Programa Emprendedores, Programa del Seguro de Vida para Jefas de Familia, Programa del Gobierno Digital, Secretaría Técnica, Asesoría Jurídica, Política y Seguridad, Seguridad y Justicia, Vicecoordinación Política, Seguridad, Justicia, Derechos Humanos y Transparencia, Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Agenda Legislativa, Protección Civil, Migrantes, Coordinación Jurídica, Coordinación Operativa, Secretaría Particular, Coordinación de Asesores, Identidad Institucional y Vocería.

No hay comentarios.: