martes, 30 de octubre de 2012

MAGISTRADO DEL TRIFE SE REUNE CON CANDIDATOS CIUDADANOS; EN NEZA

   A. SAAVEDRA.


CD. Nezahualcóyotl, Edo deMexico. En reciente reunión del Ministro del tribunal Federal Electoral, TRIFE, se reunió con toda la estructura de Candidatos Ciudadanos, organizados De los Estados Unidos Mexicanos, en un salón de eventos, en esta localidad, en donde se le otorgó un modesto reconocimiento por por avalar su votos reserva y particular en una petición de los líderes  Marciano Javier Ramírez Trinidad e irais  Fernández Acevedo. Con el objeto de aprobar finalmente las Candidaturas Ciudadanas Quienes los demás integrantes de este noble proyecto se registrarán en tiempo y forma Para contender en próximas elecciones del 2013 y 2015 respectivamente.
En representación del MAGISTRADO  Flavio Galván Rivera, asistieron los licenciados Rodrigo Quesada Ponce, Héctor Azures Galicia y Daniel Peres Peres  , mismos que fueron recibidos con júbilo, por todos los integrantes de las Candidaturas Ciudadanas  en donde les dio la bienvenida, el C, Marciano Javier Ramírez Trinidad, Ex candidato a la presidencia de México e Iraís Fernández Acevedo, coordinadora Nacional de este exitoso proyecto y Candidata a la presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, ambos contendieron en las pasadas elecciones del 1 de Julio del 2012.
Lo cierto es que la Presidenta del Comité Municipal, del Municipio de Chimalhuacán, Perla Angélica Ortega Meléndez en su destacado mensaje, señaló, que es un honor por mi parte y de los presentes de este gran proyecto, estamos seguros de que toda la Ciudadanía en su mayoría no creen en los actuales  partidos políticos, ya que estos con sus promesas vertidas en sus campañas, hambrientos de poder y la ambición en ha sido una mala hierba que solo crese en el solar abandonado de sus mentes vacías. La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de los medios para poder resolverlos, el ideal político de los Candidatos Ciudadanos, es la verdadera Democracia, pues cada uno debe ser respetado como persona y nadie puede ser discriminado, nuestra verdadera democracia consiste en garantizar que seamos mejor gobernados y que mejor que Ramírez Trinidad se haya registrado ante el Instituto Federal Electoral IFE. Como Candidato a la presidencia de nuestro país, es como surge el primer Candidato Ciudadano.
Por parte de la C. Alma Lilia Hernández, Secretaria de Acción Política de comité Municipal De Candidatos Ciudadanos de Chimalhuacán.  Abundó en su mensaje, porque el trabajo digno y honrado y productivo para toda persona, es la lucha democrática y la formación de seres Humanos íntegros, es la motivación máxima de nuestros esfuerzos, somos unos seres que nos organizamos, que creemos en los derechos de los trabajadores y las conquistas laborales, así como también en la educación laica gratuita y obligatoria.Por tal motivo destacó Porque creemos en la convivencia entre seres humanos y no en la discordia, en el acuerdo y no en el conflicto en el dialogo y no en la diatriba, nos obligamos a conducir nuestras actividades por medios pacíficos y por la vida democrática, somos claros y pedimos a la ciudadanía que nos exija cumplir y comportamos como auténticos Ciudadanos de compromisos y no de promesas, propuestas y no de mentiras concluyó,

No hay comentarios.: